Vendo Monitor crt 21" Sun

Jamsblast

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
Rating - 100%
35   0   1
Si señoras y señores, tengo a la venta un monitor Sun Microsystems crt de 21",resolución máxima 1600x1200 por cable vga.

El precio, solo 60k puestos en bogotá.

Link de especificaciones:
http://www.sunshack.org/data/sh/2.0...s/Monitor/MONITOR_Color_21_Prem_Flat_CRT.html

El monitor es como este:
gdm-5410.jpg

unico problema?: dos líneas horizontales no muy visibles, de pronto retocando soldaduras se quitan, pero no quiero destaparlo.

Jamsblast

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
Rating - 100%
35   0   1
Viejo, responda messenger por favor.

Tal parece que los de tcc no me recibieron el monitor para hacer el envio por lo grande y por "mal empacado", tonces, me tocará venderlo preferiblemente a gente que se encuentre en Bogotá y pueda venir a recojerlo. Llevenselo en 40k no necesito más.

racunah

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2007
Rating - 100%
112   0   0
Vea le doy una idea, si lo quiere vender de verdad, enviemelo por brasilia y yo le esper en la terminal de Barranquilla, es mas facil y mas rapido,,,,,y no molestan por lo del empaque,,,,,,,,,,digame,,,,,,,,,,,,,,

racunah

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2007
Rating - 100%
112   0   0
Hola Jamblast, tengo un pequeño inconveniente y es que como cerramos el negocio de tu monitor de 21 pulgadas, yo vendi el de 17 blanco mio en 15.000 y ahora me quede sin monitor y me toco prestar uno de 14 ,,,,,,,,,,,,,,entonces yo te pido el favor que me mantengas la palabra y me envies el monitor,,,, no por tcc si no por otr medio, como te dije por brasilia, envia u otro medio, recuerda que nos comprometimos y ahora quede yo afectado,.,....

Jamsblast

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
Rating - 100%
35   0   1
Hola Jamblast, tengo un pequeño inconveniente y es que como cerramos el negocio de tu monitor de 21 pulgadas, yo vendi el de 17 blanco mio en 15.000 y ahora me quede sin monitor y me toco prestar uno de 14 ,,,,,,,,,,,,,,entonces yo te pido el favor que me mantengas la palabra y me envies el monitor,,,, no por tcc si no por otr medio, como te dije por brasilia, envia u otro medio, recuerda que nos comprometimos y ahora quede yo afectado,.,....
perdon?, no hemos cerrado el negocio, ud no me consignó y yo no lo envié.
Viejo con todo respeto, no me achante su problema, yo ya me expliqué bastante al respecto de que no voy a enviar semejante monitor , no tengo como enviarlo y no vivo al lado del terminal como para ponerme a gastar PLATA en taxi llevandolo.