Vendo Monitor crt 21" Sun

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,219
Rating - 100%
36   0   1
Si señoras y señores, tengo a la venta un monitor Sun Microsystems crt de 21",resolución máxima 1600x1200 por cable vga.

El precio, solo 60k puestos en bogotá.

Link de especificaciones:
http://www.sunshack.org/data/sh/2.0...s/Monitor/MONITOR_Color_21_Prem_Flat_CRT.html


El monitor es como este:
gdm-5410.jpg



unico problema?: dos líneas horizontales no muy visibles, de pronto retocando soldaduras se quitan, pero no quiero destaparlo.
 
Viejo, responda messenger por favor.



Tal parece que los de tcc no me recibieron el monitor para hacer el envio por lo grande y por "mal empacado", tonces, me tocará venderlo preferiblemente a gente que se encuentre en Bogotá y pueda venir a recojerlo. Llevenselo en 40k no necesito más.
 
Vea le doy una idea, si lo quiere vender de verdad, enviemelo por brasilia y yo le esper en la terminal de Barranquilla, es mas facil y mas rapido,,,,,y no molestan por lo del empaque,,,,,,,,,,digame,,,,,,,,,,,,,,
 
Hola Jamblast, tengo un pequeño inconveniente y es que como cerramos el negocio de tu monitor de 21 pulgadas, yo vendi el de 17 blanco mio en 15.000 y ahora me quede sin monitor y me toco prestar uno de 14 ,,,,,,,,,,,,,,entonces yo te pido el favor que me mantengas la palabra y me envies el monitor,,,, no por tcc si no por otr medio, como te dije por brasilia, envia u otro medio, recuerda que nos comprometimos y ahora quede yo afectado,.,....
 
Hola Jamblast, tengo un pequeño inconveniente y es que como cerramos el negocio de tu monitor de 21 pulgadas, yo vendi el de 17 blanco mio en 15.000 y ahora me quede sin monitor y me toco prestar uno de 14 ,,,,,,,,,,,,,,entonces yo te pido el favor que me mantengas la palabra y me envies el monitor,,,, no por tcc si no por otr medio, como te dije por brasilia, envia u otro medio, recuerda que nos comprometimos y ahora quede yo afectado,.,....
perdon?, no hemos cerrado el negocio, ud no me consignó y yo no lo envié.
Viejo con todo respeto, no me achante su problema, yo ya me expliqué bastante al respecto de que no voy a enviar semejante monitor , no tengo como enviarlo y no vivo al lado del terminal como para ponerme a gastar PLATA en taxi llevandolo.
 

Los últimos temas