Compro Monitor de 32 Pulgadas 2k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$1600000
Estado
Usado

Julio Gartner

Lanero Reconocido
4 May 2007
1,004
Rating - 100%
145   0   0
Buenas compañeros, ando en busqueda de un monitor de 32 o 34 2k por si alguno tiene uno a la venta.

gracias
 
Buenas compañeros, ando en busqueda de un monitor de 32 o 34 2k por si alguno tiene uno a la venta.

gracias
Pantalla: 32QHD" - 2560x1440 IPS Curvo
Conectores: 3*HDMI, 1 Display Port, Entrada de Audio, DC
Visualización: 16:9
Contraste:5.000.000:1
Tiempo de respuesta: 1ms
Frecuencia: Puertos HDMI 75Hz, Puerto Display Port 144Hz
VESA: 100mm X 100mm
Angulo de Visión: Angle 178° (H) 178° (V)
Brillo máximo: 250cd/m
Sincronizacion Freesync
Tecnologias Integradas:
Low Blue Light - Flicker Free
Accesorios incluidos: Cable HDMI y Adaptador de Corriente

36 Meses De Garantía $ 1.399.900 Envió incluido a ciudades principales
TOTALMENTE NUEVO
 

Archivos adjuntos

  • MF32C-144QHD-00148690.jpg
    MF32C-144QHD-00148690.jpg
    58.7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Don Julio, tenia conocimiento de un GIGABYTE M27Q en los grupos de Facebook, tambien de un G32QC pero no se si ya se fue...voy a buscar y le dejo los links por MP.
En mi humilde opinión comprar en esos grupos de Facebook si no es en la misma ciudad es como comprar en OLX .... Quein responde ??? He leído estafas en esos grupos, solo digo.

En cambio si le compras a un Lanero responsable... Negocio seguro :cool:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y a2s_714
En mi humilde opinión comprar en esos grupos de Facebook si no es en la misma ciudad es como comprar en OLX .... Quein responde ??? He leído estafas en esos grupos, solo digo.

En cambio si le compras a un Lanero responsable... Negocio seguro :cool:
Ya tengo un Compumax de 32, te lo compre en Julio del año pasado, pero este lo voy a dejar para mi pc secundario, y quiero otro para el principal... el Compumax muy bueno por el precio, pero nada que hacer en contra de por ejemplo el Gigabyte G32QC que es el posiblemente compre...

igual, si es por presupuesto recomiendo el Compumax, hasta ahora me ha salido bueno :cool:
 
En mi humilde opinión comprar en esos grupos de Facebook si no es en la misma ciudad es como comprar en OLX .... Quein responde ??? He leído estafas en esos grupos, solo digo.

En cambio si le compras a un Lanero responsable... Negocio seguro :cool:
Tengo mas negocios realizados en los grupos de Facebook que acá mismo...todo depende de referencias y con quien lo vayas a comprar. Los que se han dejado robar es por ser demasiado incautos, hasta ML lo cerré porque se lleno de ladrones y estafadores...nada es infalible, pero, las comunidades ayudan bastante.
Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.