Vendo Monitor Gamer Acer Predator 24 Xb241h Full Hd 180Hz PANEL TN GSYNC NATIVO 800.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$800000
Marca del artículo
Acer
Estado
Usado

XEO XTH

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
356
Rating - 100%
32   0   0
Buenas, estoy vendiendo los siguientes articulo, porque necesito dinero. Estoy ubicado en Bogota - Minuto de Dios por si quieren pagar a contra-entrega se podria en el centro comercial Titan Plaza o en la estacion de transmilenio Granja - Carrera 77 o en la estación del Minuto de Dios.

Para envíos dentro de Bogota o a otra parte del país, los seguros y gastos de envió corren por parte del comprador, incluida tarifa del flete de giros efecty. Recibo dinero por nequi, transferencia Davivienda y Bancolombia. No tengo whatsapp, cualquier duda en este tema o me pueden mandar mensaje privado.

La garantía son 8 días para probar el producto y el estado en el que se encuentra, los gastos de envió y retorno van por parte del comprador, no cubre overclockeos , malos manejos, voltajes.

No se hacen envíos a terceros, quien consigna es quien recibe el articulo.

Den clic en las miniaturas para ampliar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monitor Gamer Acer Predator 24 Xb241h UM.FX1AA.001 Full Hd 180Hz PANEL TN

Fotos:
IMG_20210206_161030 (Grande).jpgIMG_20210206_161116 (Grande).jpgIMG_20210206_161226 (Grande).jpgIMG_20210206_161250 (Grande).jpgIMG_20210206_161342 (Grande).jpgIMG_20210206_161545 (Grande).jpgIMG_20210206_161656 (Grande).jpgIMG_20210206_161705 (Grande).jpg


Detalle:
https://www.acer.com/ac/en/US/content/predator-model/UM.FX1AA.001


Estado: 10/10 - Tiene dos años de uso, esta en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente perfecto, no tiene pixeles dañados ni rayones en ninguna parte, comprado en Tauret y aun le queda un año de garantía (Con la marca supongo) la garantía conmigo son 8 días para probar su perfecto funcionamiento, de resto ya seria con la marca aunque ayudaría a tramitarla en caso de que fuera necesario ya que la factura aparece a mi nombre, lo entrego con su respectiva factura.

Información de importancia para que el comprador sepa que esta comprando:
- ULMB y GSYNC no funcionan al mismo tiempo, se usa un modo u otro dependiendo de la necesidad del usuario.
- Tiene varios modos de tasa de refresco:
> ULMB funciona a 120Hz unicamente
>Los 180Hz son un modo "overclock" propio del fabricante para competitivo que puede empeorar un poco la continuidad de los negros (Por eso lo dejan opcional) pero mejora la taza de refresco, que se activa en el menú fácilmente y tambien funciona con GSYNC.
> También tiene modo de 140Hz que va con muy buenos negros.
- Monitor recomendado en blurbusters.
- GSYNC funciona con tarjetas nvidia, si tienen tarjetas amd no podrian activar este modo, no soporta freesync.
- Panel de color 8Bits reales que da muy buenos colores a pesar de ser un panel TN
- Tiene modo overdrive que se recomienda usar en normal para reducir el input lag, en modo extremo puede generar Overshoot (Inverse Ghosting) al igual que muchos monitores que exageran este modo, asi que lo ideal es overdrive normal como recomiendan los expertos.
- nvidia 3dvision fue descontinuado por nvidia en los últimos drivers, tendrían que usar una versión vieja para activarlo y tener el respectivo kit para usarlo.
- Excelente monitor si quieren jugar de forma competitiva.


Especificaciones:
- FULLHD 1920 x 1080 - 180 Hz
- 24 pulgadas.
- Tiempo de respuesta 1ms GTG.
- base que gira en varias direcciones.
- Se entrega con cable de corriente, HDMI y DISPLAYPORT (RECOMENDADO PARA LOS ALTOS Hz).

PRECIO:
800.000$ Nuevo precio para que se animen: 700.000

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: julopez0301
Para diseño gráfico que tal es?
Tiene buenos colores es un panel de 8bits reales, pero para diseño recomiendan mas los IPS, aunque en mi experiencia yo veo algo saturados los colores de los IPS (aunque depende del fabricante y el panel).

Entonces no te sabría decir bien si es lo que estas buscando, este monitor va mas enfocado al gaming competitivo y en contenido multimedia funciona bien, no se si calibrandolo logres lo que buscas en diseño grafico donde los colores deben ser exactos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas