Monitor hace un ruido insoportable a 75 hz

ricardoaco83

Lanero Reconocido
25 May 2005
114
Buenas Laneros, tengo un monitor Daewoo 17" que al colocarlo a una frecuencia de 75 hz empieza a hacer un ruido por momentos, dicho ruido desaparece al colocarlo a 60 o 85 hz, el monitor es nuevo tengo apenas 1 me con el.
Por otro lado mi anterior monitor era un Studioworks LG 500G, y tenia el mismo problema, además se daño a los 2 años de tenerlo y la garantía de 3 años que me ofrecieron al comprarlo no sirvio de nada. Cabe anotar que el LG500G al momento de dañarse empezo a botar humo por la parte de arriba del tubo, mas precisamente donde esta ubicado el cable de alta tension.
Mi temor es que al monitor nuevo le llegue a pasar lo mismo. Sia laguien sabe que podria estar afectandolo, por favor agradezco toda la yuda que me puedan brindar.
 
fijsese muy bien que es lo que tiene alado de su monitor
entre aparatos electricos tomas etc
quizas por eso este quedan do asi igual que el otro
y pues no se que mas decirte mantenlo fuera de esos percanses ya que por lo visto eso es
y dices que empieza a sonar pues es raro
si te pasa algfo no dudes en ir por la garantia
 
Viejo, revise que escala de frecuencia acepta su monitor y configurelo en el setup, los ruidos generados por el monitor ocurren cuando se esta en una frecuencia diferente a la que puede aceptar el monitor, si quiere pruebe cambiando la configuracion de las propiedades de la pantalla y vera que desaparece el ruido.
 
La verdad es que el monitor anteriormente tenia un par de parlantes pequeños (convencionales) a cada lado, muy cerca, si de algo sirve esta informacion, les agradezco su ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas