Monitor LCD 19" SONY $850.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robrueda

Lanero Reconocido
14 Oct 2003
421
Rating - 100%
13   0   0
LCD%20SONY%2019.jpg



LCD
19 pulgadas
resolución 1280x1024
Luminosidad 500:1
20 ms de respuesta

850.000 col$
 
Que belleza y barato.
Sería bueno que especificaras si es nuevo, usado (tiempo de uso) y garantía.
Suerte en tu venta.
 
Sip para qué que está rebacano, y yo que ando precisamente detrás de un juguete de esos.....
 
sip esta muy bacano , por fa coloca las especificaciones del monitor o algun link para conocerlo mejor...el monitor es nuevo o de segunda? que garantia das? salu2 gracias
 
El monitor es usado, tiene como 9 meses. Doy 3 meses de garantía con las mismas condiciones de sony. ¿que mas cosas les gustaria saber?
 
necesito las especificaciones.. o aceptas algun tipo de cambio tengo un lcd AOC de 15 pul..avisame MP salu2
 
orlandosky66 dijo:
necesito las especificaciones.. o aceptas algun tipo de cambio tengo un lcd AOC de 15 pul..avisame MP salu2

Las especificaciones estan arriba, estoy abierto a cambios, pero un lcd de 15" no me sirve. Gracias
 
viejo yo creo que debes poner la ref. exacta del monitor para buscar todas sus especificaciones tecnicas en la pag. del fabricante, personalmente si yo lo fuera a comprar no me conformaria con saber que tiene 20ms de respuesta y que es de 19" marca sony...

Salu2!
 
ok, la referencia del monitor en: SDM-HS93, en la luminosidad me equivoque, no es 500:1 sino 700:1
 
es marca sony, tiene 5.1mp, lente giratorio, esta un poco rayada y la entrego con cargador de pared, el cable aun no lo e conseguido... pues la verdad me valio 950, aspiro a 850, usted me dira si le interesa, si le encimo algo.
 
La referencia del monitor es SDM-HS93

La camara esta muy tentadora, pero ahorita no puedo darme el lujo de una camara asi. Me cuenta si le interesa el monitor a pesar de no poderle recibir la camara

Saludos.
 
sL-Oesoto dijo:
Presenta el efecto Ghosting este monitor??


A pesar de ser de 20ms, la imagen es bastante consistente y no presenta casi ghosting. En juegos como age of mythology cuando se pone la camara completamente encima y se hace girar la imagen se alcanza a notar un poco, pero en juegos de primera persona no. es decir, se produco un poco de ghosting cuando la imagen giran en circulos.

Para ver peliculas no tienen ningun problema.
 
_rob dijo:
En juegos como age of mythology cuando se pone la camara completamente encima y se hace girar la imagen se alcanza a notar un poco, pero en juegos de primera persona no. es decir, se produco un poco de ghosting cuando la imagen giran en circulos.

joder, se supone que el ghosting se presenta más que todo en juegos rápidos como NFSU y en FPS como Q3 o Unreal..... si se presenta en AOM tiene que ser entonces muy regular para games.... alguien que me diga si estoy en lo correcto o no? :S

Zuertex
 
Repito, es ghosting se presenta cuando hay movimientos circulares, en desplazamientos laterales no, no lo he probado en NFSU pero en juegos de primera persona no se ve ghosting. El monitor es gaming-grade.

El interesado puede ver el monitor en juegos y decidir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas