Monitor LCD 19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Rating - 96.7%
29   1   0
Tengo este monitor ACER AL1916W aqui sin uso ya que tengo de los mismos en la casa lo dejo en 480k esta provado y todo funciona en perfecto estado cero pixeles muertos viene en su caje con canble de poder cable vga monitor y soporte , lo envio a cualquier parte de colombia o lo pueden recojer personalmente en bogota:cansado:
 

Archivos adjuntos

  • 202166481.jpg
    202166481.jpg
    27.6 KB · Visitas: 117
Lo recomiendo ... y esta barato ..
Yo tengo uno de esos y me parece muy buen monitor, para jugar excelente
 
lastima no tener platica extra para comprarlo lastima yo he tengo 3 de esos pero de 17 jejeje muy antojao por ese de 19 pero aja que mas se va hacer esperar suerte con la ventica compadre
 
Seguro que no es el de CELTECH, vendió uno "igualito" en 450k si es el de él, mal hecho me parece
 
fff que chima de monitor que envidia sera ahorrar habner si alcanso la oferta ok
 
Corrrecto esto no tiene nada que ver con el ventas completamente diferente de precio de monitor...
Gracias.............


Syd dijo:
Seguro que no es el de CELTECH, vendió uno "igualito" en 450k si es el de él, mal hecho me parece
 
JYM dijo:
fff que chima de monitor que envidia sera ahorrar habner si alcanso la oferta ok

Si apurense que necestio la plata pa comprarle un dvd al lanero chema !!! y quede de que me diera plazo hasta hoy viermes:perro:

JYM dijo:
fff que chima de monitor que envidia sera ahorrar habner si alcanso la oferta ok
Si animo que esta barato y en perfecto estado, tambien tengo unos parlantes logitech x-530 bien baratos mirar mi firma son precios paque se lleven las cosas de una
 
xellux dijo:
ehmm pregunto ... tiene DVI???

(Y)
Esto es lo que tiene
*
Tamaño y tipo de pantalla 19" Wide thin flim transitor
*
Resolución 1440X900
*
Tecnología de panel TN + film
*
Brillo 300 cd/m2
*
Color 16.7M
*
Ratio de contraste 500:1
*
Tiempo de respuesta 5 ms
*
Frecuencia Horizontal 24~80KHZ
*
Frecuencia Vertical 56~60HZ
*
Ángulo de visión Horizontal 150°
*
Ángulo de visión Vertical 130°
*
Señal de video Analog (D-sub)
*
Modos soporte video VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple y VESA
*
Plug & Play DDC1 & DDC2B
*
Energía del sistema VESA DPMS On:36W Standby:2W Off:1W (max.)
*
Entrada de energía Adaptador Interno AC 100 - 240 VAC, 50/60 Hz
*
Controles del panel frontal brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 modos de idioma, Reset, power on/off sw,power led,función +/-,ajuste +/-,
*
Tilt & Rotación de la base Tilt: +5° ~ -25°, Swivel: +45° ~ -45°
*
Peso Net : 4kgs
*
Dimensiones (WXHXD) 462 x 385x 180mm
*
Wallmount (VESA) Soportado, 75mm X 75mm
*
Kensington Lock soportado
*
Certificaciones UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, TCO99, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13402-6
 
cuánto tiempo das de garantía? tenés la factura? gracias, me interesa y de una te haría la transferencia porque lo necesito para mañana en la mañana en Palmira. gracias
 
.: SN :. JALeT dijo:
cuánto tiempo das de garantía? tenés la factura? gracias, me interesa y de una te haría la transferencia porque lo necesito para mañana en la mañana en Palmira. gracias


No doy garantia el monitor esta bueno y asi lo entrego full funcionando lo compre hace poco con un computador completo qu traia este moniutor aqui por lñaneros pero yo ya tengo 2 monitores de estos entonces este es pa vender !!! no tengo la factura la estoy esperando del senor que me los vendio es un lanero. y pues me avisas
 
Fotos monitor

Aqui les pongo fotos que pasa que no se animan crei que yo a esta hora estava vendido!! esta a buen precio :alien: :alien: :alien:
 

Archivos adjuntos

  • 000_0010.jpg
    000_0010.jpg
    56.6 KB · Visitas: 114
  • 000_0014.jpg
    000_0014.jpg
    69.5 KB · Visitas: 101
hombre yo se lo comprabaya pero la garantia es vital,

yo acabo de comprar un CRT LG de 17" t730h y me quiero cambiar a Lc por espacio,

si alguien le interesa el cRt lo vendo, jej
y auted hombe defina lo de la garantia y la factura sino pailas,

y pue hombe defina lo de la garantia
 
pranam dijo:
hombre yo se lo comprabaya pero la garantia es vital,

yo acabo de comprar un CRT LG de 17" t730h y me quiero cambiar a Lc por espacio,

si alguien le interesa el cRt lo vendo, jej
y auted hombe defina lo de la garantia y la factura sino pailas,

y pue hombe defina lo de la garantia

Ese monitor ya lo tengo en mi casita :p :p :p !!!

Calificando a Gerardo!!:p :p :p

Suerte Pues...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.