Monitor LCD HP L1740

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Rating - 100%
91   0   0
Queridos LANeros.

Pongo a su disposición mi antiguo monitor. Es un Hewlett Packard modelo L1740. Como principales características se destacan:
Pantalla de 17 pulgadas TFT matriz activa
Resolución de 1280 X 1024
Entradas VGA y DVI-D
USB 2.0 una entrada y dos salidas​

No tiene pixeles dañados, se encuentra funcionando perfectamente y se entrega lo siguiente:
Monitor HP L1710, CD de instalación, manual de usuario, cable análogo, cable digital y cable de poder.​

El precio es de $340K más envio y seguro.

Para más información, pueden consultar los siguientes links:

A continuación fotos reales del monitor:
Fotos-0093.jpg


Fotos-0094.jpg


Fotos-0095.jpg


Fotos-0096.jpg


Fotos-0097.jpg


Fotos-0098.jpg
 
Bueno señores, quién dijo yo???

Propongan a ver que se puede hacer. Eso si, solo efectivo.
 
Hola juanalvao.
Primero que todo te recuerdo que el botón editar es para agregar o modificar comentarios y no llenar de spam el foro.
Segundo: No entiendo tu comentario sobre "estudie su oferta y me comenta". Yo NO estoy proponiendo nada, estoy vendiendo un producto y es el comprador quien, si le interesa negociar, hace una oferta sobre el artículo.
Tercero: Cariñoso comparado con qué? Un acer? Un aoc? Por favor mira el tipo de monitor que es, sus características, la marca y el desempeño que ofrece.

Por último, bienvenido a la comunidad :cool:
 
cuanto es lo minimo aqui para bogota?
cuanto tiene de uso?
hay algun tipo de garantia?
 
juanknet dijo:
men con todo respeto te oferto ...... te doy 300k y pago el envio ..... saludos
Muchas gracias por tu oferta pero espero recibir un poco más por el monitor. Recuerda que es un equipo muy bueno y de gran desempeño.
Gyo DSL dijo:
cuanto es lo minimo aqui para bogota?
cuanto tiene de uso?
hay algun tipo de garantia?
El monitor tiene aproximadamente un año y medio de uso. Acá en Bogotá se puede probar y verificar su funcionamiento. Lo mínimo $365K.
 
MEVIPRON dijo:
Hola ActeoS, recibe algo en parte de pago?
Salu2
Lo que pasa MEVIPRON es que necesito la plata con urgencia. De todas formas cuéntame que propones a ver si me interesa.
 
Señores, no me dejen morir con este super monitor que busca nuevo dueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas