Monitor LED 23'' ASUS VH238H full HD nuevo, económico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
Rating - 100%
4   0   0
Vendo Monitor LED 23'' ASUS VH238H full HD nuevo, económico

El otro monitor que tenía a la venta se vendió rapidito, pero aquí les traigo otra ganga. :) Vendo monitor LED ASUS VH238H nuevo. Características principales:


  • tamaño 23''
  • resolución full HD 1920 x 1080
  • contraste ASCR 50,000,000:1
  • tiempo de respuesta 2ms
  • entradas VGA, DVI, HDMI
  • parlantes
  • entrada audífonos

Especificaciones completas del monitor aquí.

Por su conexión HDMI, tiempo de respuesta, resolución y contraste, es un monitor fabuloso para gamers.

¡¡PRECIO: $450,000!!

El monitor lo importé yo mismo para un primo que desafortunadamente tuvo que gastar el dinero en la universidad y no me pudo pagar, por eso lo vendo nuevamente. El monitor se sacó de la caja una sola vez para probarlo y se volvió a empacar. Está en absolutamente perfecto estado, prácticamente para estrenar.

Ofrezco garantía de un mes para que lo prueben; si presenta algún defecto de funcionamiento sólo me lo tienen que traer y les devuelvo el dinero.

¡Aprovechen que está bueno, bonito y barato! :p

Fotos del modelo:








 
Me consta que es un buen monitor y barato si esta, ya que como veran en mi firma soy poseedor de éste modelo, y realemente está muy barato porque yo tambien lo mandé traer pero a mi me costo 575 lucas, claro que con garantía del importador por 6 meses, y los 3 años que da ASUS.
Asi que UP!! para esta venta Monitor super recomendado por mí, algo que Ron Damón no puso y que es realmente atrayente es que trae un contraste de 50'000.000 a 1, que aunque es dinámico realmente se ven Muy vivos los colores!
 
Me consta que es un buen monitor y barato si esta, ya que como veran en mi firma soy poseedor de éste modelo, y realemente está muy barato porque yo tambien lo mandé traer pero a mi me costo 575 lucas, claro que con garantía del importador por 6 meses, y los 3 años que da ASUS.
Asi que UP!! para esta venta Monitor super recomendado por mí, algo que Ron Damón no puso y que es realmente atrayente es que trae un contraste de 50'000.000 a 1, que aunque es dinámico realmente se ven Muy vivos los colores!

Gracias por su comentario. En efecto es un muy buen monitor, y en las características especifiqué el contraste que menciona. Para juegos es muy pero muy bueno. Yo lo probé unos minutos con Fallout 3 con todo al máximo, y se veía espectacular.

Sobre la garantía con Asus desafortunadamente ésta vale en Estados Unidos pero no aquí.

¡Aprovechen que este precio no se vuelve a ver! =)
 
Y q se haria en caso q exista problemas con el, como se trasmitaria la garantia en usa

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Está espectacular!!

Que rabia vivir en Argentina, me compré un samsung de 24" y me costó un palo! Acá todo es muy caro :( .. (claro que el mío TV y control remoto).

Buen precio men... se lo voy a recomendar a mi hermano.
 
Y q se haria en caso q exista problemas con el, como se trasmitaria la garantia en usa

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Viviendo en Colombia si quiere uno tener cosas buenas (no las referencias/marcas ordinarias que se manejan acá) le toca a uno importar las cosas por su propia cuenta y esperar que lleguen bien, porque la garantía está en USA y no acá. Afortunadamente en este caso el monitor llegó en perfecto estado. Adicionalmente por mi parte ofrezco 7 días de garantía para que lo prueben y se aseguren que todo está bien.

Está espectacular!!

Que rabia vivir en Argentina, me compré un samsung de 24" y me costó un palo! Acá todo es muy caro
smiley%20-%20depressed.gif
.. (claro que el mío TV y control remoto).

Buen precio men... se lo voy a recomendar a mi hermano.

Gracias viejo.
 
Creo que no me hice entender, tu mismo lo dijiste que tu lo importaste, ya sea con algun algun importador o tu mismo, debe existir una factura o algo de la dian, estoy de acuerdo con tu garantia de 7 dias, pero si despues de esos dias falla la pantalla con quien tengo q hablar para hacer el rma, pq yo tambien compro cosas de usa con importador y el mismo me ofrece la ayuda para el rma (claro el costo lo asume uno)
 
Creo que no me hice entender, tu mismo lo dijiste que tu lo importaste, ya sea con algun algun importador o tu mismo, debe existir una factura o algo de la dian, estoy de acuerdo con tu garantia de 7 dias, pero si despues de esos dias falla la pantalla con quien tengo q hablar para hacer el rma, pq yo tambien compro cosas de usa con importador y el mismo me ofrece la ayuda para el rma (claro el costo lo asume uno)

En ese caso quedaría por fuera de mis manos, ya que yo no soy importador de oficio, sólo un comprador individual.

A lo que me comprometo es a entregarlo en perfecto estado, y a brindar un plazo de 7 días al comprador para que se satisfaga de que no presenta problemas.
 
Gracias por su comentario. En efecto es un muy buen monitor, y en las características especifiqué el contraste que menciona. Para juegos es muy pero muy bueno. Yo lo probé unos minutos con Fallout 3 con todo al máximo, y se veía espectacular.

Sobre la garantía con Asus desafortunadamente ésta vale en Estados Unidos pero no aquí.

¡Aprovechen que este precio no se vuelve a ver! =)

Que pena no vi el contraste, es que debería estar en mayús iniciales, porque realemente tiene unos colores muy muy muy buenos, y sí para juegos es excelente por sus 2 ms de respuesta.

Alguien que se anime y no deje perder ésta oportunidad, porque de precio esta barato y la marca excelente, ASUS!
 
Creo que no me hice entender, tu mismo lo dijiste que tu lo importaste, ya sea con algun algun importador o tu mismo, debe existir una factura o algo de la dian, estoy de acuerdo con tu garantia de 7 dias, pero si despues de esos dias falla la pantalla con quien tengo q hablar para hacer el rma, pq yo tambien compro cosas de usa con importador y el mismo me ofrece la ayuda para el rma (claro el costo lo asume uno)

En ese caso quedaría por fuera de mis manos, ya que yo no soy importador de oficio, sólo un comprador individual.

A lo que me comprometo es a entregarlo en perfecto estado, y a brindar un plazo de 7 días al comprador para que se satisfaga de que no presenta problemas.

Me meto de Sapo a ayudarle con la inquietud... en caso Ron Damón tenga el INVOICE o Recibo del mismo, usted solo debe ir a un copurrier que le preste el servicio de envío y mandarlo a Asus según las condiciones que ellos pongan para el RMA, y con otro courrier para que reciba nuevamente y se lo haga llegar a usted y pagar los envíos... es MUY simple un RMA, desde que tenga como hacerlo llegar.
 
Me meto de Sapo a ayudarle con la inquietud... en caso Ron Damón tenga el INVOICE o Recibo del mismo, usted solo debe ir a un copurrier que le preste el servicio de envío y mandarlo a Asus según las condiciones que ellos pongan para el RMA, y con otro courrier para que reciba nuevamente y se lo haga llegar a usted y pagar los envíos... es MUY simple un RMA, desde que tenga como hacerlo llegar.

Gracias por sacarme de la duda.

Bueno Don Ramon si tiene ese recibo de compra o invoice, se lo compro el lunes, o sea que le hago la transferencia del dinero ojala por bancolombia para q sea rapido ese dia.

Cualquier cosa me dice MP o por aca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas