Monitor LED 23'' ASUS VH238H full HD nuevo, económico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad ese recibo no sé si lo pueda conseguir, entonces me mantengo en la oferta de garantía de 7 días que ofrecí inicialmente. Haga de cuenta que está comprando un monitor usado, a precio de usado, pero como nuevo viendo que el "uso" que se le dio fue de apenas un día. :p
 
ok hermano entonces no hagamos negocio, pq no me da ningun soporte de compra, ademas sin ello no puedo enviarlo por rma en caso de falle, me queria ahorrar el tiempo de espera a la hora de importarlo. Suerte con su venta
 
No hay problema. Igual yo prefiero que la venta sea en Bogotá, para así estar seguro de que el comprador recibirá el monitor en perfecto estado y no arriesgar que ocurra algún percance en el correo. Suerte con su pedido. :)
 
Esta una belleza,

Me puede hacer un favor Ron Damon, me lo puede medir de alto a ver cuantos cms tiene?
O si es deslizable

Salu2!
 
Esta una belleza,

Me puede hacer un favor Ron Damon, me lo puede medir de alto a ver cuantos cms tiene?
O si es deslizable

Salu2!

El monitor está empacado y sellado en su caja entonces no lo puedo medir en sí, pero le ayudo con esto:


  • la caja tiene de alto 48 cm
  • en la página de Asus aparece la siguiente información: Dimensions Phys. Dimension with Stand (WxHxD): 550.2x415.4x220 mm
  • la altura del stand no se puede ajustar

Espero le sirva. :)

Saludos
 
si acepta tarjeta de credito te lo compro de una.

No siendo tienda ni nada parecido pues no cuento con datófono :p, pero le podría aceptar que me pague con un bono de regalo de Amazon.fr que puede comprar con su tarjeta de crédito (de Amazon.com no necesito nada por el momento).

El asunto sería el envío de Bogotá a su ciudad.
 
Si diera por lo menos 3 meses de garantía lo compraba de una.

Si bien no tengo mucho afán de todas maneras necesito hacer uso del dinero y si diera garantía por tanto tiempo tendría que tener el dinero quieto para tener con qué respaldar la garantía en caso de presentarse alguna eventualidad. Muchas personas faltas de seriedad ofrecen garantías pero cuando hay reclamación no tienen cómo responder. Hemos visto muchos casos y denuncias por esta razón en LANeros.

Una garantía extensa la puede ofrecer con facilidad una tienda o negocio permanente, no una persona individual para la que el pasivo representado por la garantía es grande en relación con sus ingresos.

De todas formas el monitor está cercano a ser vendido. :)
 
No siendo tienda ni nada parecido pues no cuento con datófono :p, pero le podría aceptar que me pague con un bono de regalo de Amazon.fr que puede comprar con su tarjeta de crédito (de Amazon.com no necesito nada por el momento).

El asunto sería el envío de Bogotá a su ciudad.


Cuanto sale el envio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas