Monitor LED VGA y las tarjetas de video modernas

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
333
Hola a todos!
hace unos meses me compre un monitor LED , el mas barato, un samsung que tiene una única entrada de vídeo (VGA)). me llego un dinerillo extra y tengo pensado actualizar el pc, con una tarjeta gráfica moderna .
El problema es que casi todas las tarjetas de vídeo tienen salida DVI y o HDMI, y el monitor tiene entrada VGA, sera que esos adaptadores VGA-DVI sirven de algo ?

salu2

Perelman

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
2,317
compadre la mayoria de las tarjetas por no decir todas traen los adaptadores dvi/vga y hdmi/vga así que no hay cuestión de que preocuparse...

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
y yo se lo recontra re afirmo, ya que todas las tarjetas high end que vendo y hasta unas 4670 que he vendido vienen con el adaptador a VGA

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
Hola a todos!
hace unos meses me compre un monitor LED , el mas barato, un samsung que tiene una única entrada de vídeo (VGA)). me llego un dinerillo extra y tengo pensado actualizar el pc, con una tarjeta gráfica moderna .
El problema es que casi todas las tarjetas de vídeo tienen salida DVI y o HDMI, y el monitor tiene entrada VGA, sera que esos adaptadores VGA-DVI sirven de algo ?

salu2

Pues mi experiencia me dice que la mayoria de las nvidia actuales que sean de gama media en adelante le traen el adaptador para vga y las amd no son todas pero las que están saliendo en nueva producción creo que si ya lo traen como accesorio ;) y a segun veo creo que tenemos el mismo monitor jeje es este de casualidad??

Samsung BX1931
BX1931N__27641_zoom.JPG

El monitor de por si ya es barato (para ser un LED de 18.5") y cuando lo compre estaba en oferta jeje me salio aun mas barato :D

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
333
Pues mi experiencia me dice que la mayoria de las nvidia actuales que sean de gama media en adelante le traen el adaptador para vga y las amd no son todas pero las que están saliendo en nueva producción creo que si ya lo traen como accesorio ;) y a segun veo creo que tenemos el mismo monitor jeje es este de casualidad??

Samsung BX1931
BX1931N__27641_zoom.JPG

El monitor de por si ya es barato (para ser un LED de 18.5") y cuando lo compre estaba en oferta jeje me salio aun mas barato :D
Si, es el mismo XD, que coincidencia

Me voy a comprar algún adaptador dvi a vga, que andan en el mercado.

Gracias por sus respuestas

salu2

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
Que tal es la calidad de imagen de ese monitor ?? es HD o algo asi ??

Pues déjeme decirle que a mi ver que pase de un crt de 17 a este fue un cambio abismal XD la calidad de imagen, brillo y contraste son muy muy muy buenos se le saca provecho a la inversión y la velocidad de respuesta es de 5ms así que no es tan lelo jeje aparte que es bien ahorrativo y la resolución pues es 1366x768 (720p) que para el equipo que tengo se ajusta a la perfección ;)

Calde

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
406
Pues mi experiencia me dice que la mayoria de las nvidia actuales que sean de gama media en adelante le traen el adaptador para vga y las amd no son todas pero las que están saliendo en nueva producción creo que si ya lo traen como accesorio ;)

Eso depende del ensamblador de la tarjeta de video, no de Nvidia o AMD. Hay muchas marcas que desde hace mucho lo incluyen en todas las gráficas que venden sin importar la gama, mientras en otros hasta ahora es que se empieza a masificar al no traer integrado en la tarjeta el VGA.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
Eso depende del ensamblador de la tarjeta de video, no de Nvidia o AMD. Hay muchas marcas que desde hace mucho lo incluyen en todas las gráficas que venden sin importar la gama, mientras en otros hasta ahora es que se empieza a masificar al no traer integrado en la tarjeta el VGA.

No pues por eso le digo en mi experiencia jejeje a mi siempre me a pasado que las nvidia lo traen y las amd no :)

Tus temas seguidos