Monitor LED VGA y las tarjetas de video modernas

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
356
Hola a todos!
hace unos meses me compre un monitor LED , el mas barato, un samsung que tiene una única entrada de vídeo (VGA)). me llego un dinerillo extra y tengo pensado actualizar el pc, con una tarjeta gráfica moderna .
El problema es que casi todas las tarjetas de vídeo tienen salida DVI y o HDMI, y el monitor tiene entrada VGA, sera que esos adaptadores VGA-DVI sirven de algo ?

salu2
 
compadre la mayoria de las tarjetas por no decir todas traen los adaptadores dvi/vga y hdmi/vga así que no hay cuestión de que preocuparse...
 
y yo se lo recontra re afirmo, ya que todas las tarjetas high end que vendo y hasta unas 4670 que he vendido vienen con el adaptador a VGA
 
Hola a todos!
hace unos meses me compre un monitor LED , el mas barato, un samsung que tiene una única entrada de vídeo (VGA)). me llego un dinerillo extra y tengo pensado actualizar el pc, con una tarjeta gráfica moderna .
El problema es que casi todas las tarjetas de vídeo tienen salida DVI y o HDMI, y el monitor tiene entrada VGA, sera que esos adaptadores VGA-DVI sirven de algo ?

salu2

Pues mi experiencia me dice que la mayoria de las nvidia actuales que sean de gama media en adelante le traen el adaptador para vga y las amd no son todas pero las que están saliendo en nueva producción creo que si ya lo traen como accesorio ;) y a segun veo creo que tenemos el mismo monitor jeje es este de casualidad??

Samsung BX1931
BX1931N__27641_zoom.JPG


El monitor de por si ya es barato (para ser un LED de 18.5") y cuando lo compre estaba en oferta jeje me salio aun mas barato :D
 
Pues mi experiencia me dice que la mayoria de las nvidia actuales que sean de gama media en adelante le traen el adaptador para vga y las amd no son todas pero las que están saliendo en nueva producción creo que si ya lo traen como accesorio ;) y a segun veo creo que tenemos el mismo monitor jeje es este de casualidad??

Samsung BX1931
BX1931N__27641_zoom.JPG


El monitor de por si ya es barato (para ser un LED de 18.5") y cuando lo compre estaba en oferta jeje me salio aun mas barato :D
Si, es el mismo XD, que coincidencia

Me voy a comprar algún adaptador dvi a vga, que andan en el mercado.

Gracias por sus respuestas

salu2
 
Que tal es la calidad de imagen de ese monitor ?? es HD o algo asi ??

Pues déjeme decirle que a mi ver que pase de un crt de 17 a este fue un cambio abismal XD la calidad de imagen, brillo y contraste son muy muy muy buenos se le saca provecho a la inversión y la velocidad de respuesta es de 5ms así que no es tan lelo jeje aparte que es bien ahorrativo y la resolución pues es 1366x768 (720p) que para el equipo que tengo se ajusta a la perfección ;)
 
Pues mi experiencia me dice que la mayoria de las nvidia actuales que sean de gama media en adelante le traen el adaptador para vga y las amd no son todas pero las que están saliendo en nueva producción creo que si ya lo traen como accesorio ;)

Eso depende del ensamblador de la tarjeta de video, no de Nvidia o AMD. Hay muchas marcas que desde hace mucho lo incluyen en todas las gráficas que venden sin importar la gama, mientras en otros hasta ahora es que se empieza a masificar al no traer integrado en la tarjeta el VGA.
 
Eso depende del ensamblador de la tarjeta de video, no de Nvidia o AMD. Hay muchas marcas que desde hace mucho lo incluyen en todas las gráficas que venden sin importar la gama, mientras en otros hasta ahora es que se empieza a masificar al no traer integrado en la tarjeta el VGA.

No pues por eso le digo en mi experiencia jejeje a mi siempre me a pasado que las nvidia lo traen y las amd no :)
 

Los últimos temas