Monitor o TV??

.: SN :. El Guindoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Espero no aquivocarme de lugar pero creo que es aqui
Bueno mi dilema es que mi Vcard tiene TV-OUT
La Vcard trae un cable pequeño que se conecta a la Vcard de un lado y del otro no se que es ..[Es como la salida de los cables del Xbox (Rojo, Amarillo y Blanco)]

Tiene lago de malo usar la TV como Monitor???

Osunetti

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2005
en mi caso pues creo que no
asi le hacia un camarada no tenia monitor y pues usaba su tv
jeje
se ve algo extraño pero sirve

Jamsblast

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
la cosa es que un tv solo aguanta la super increible resolucion de 640*480.. por lo tanto si uno le pone mas resolucion se ve muy borrosa la imagen.. por lo que es en demasia conveniente tener el monitor y el tv... como para ver videitos o jugar... pero para un uso diario es un martirio para sus ojos... se lo digo por que un amigo intento eso un tiempo y al otro dia ya estaba otra vez disfrutanto del todo poderoso monitor!!!

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
No tiene nada de malo, el problema es que la resolución no es muy buena y la TV no tiene tantos colores como el monitor, así que te saldrán unos colores salidos de tonos y otros saturados porque la TV no los reconoce, pero siempre que puedas utiliza el monitor.

Buen viento y buena mar...

Power Computer

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2005
Jajaja si yo me acuerdo aún cuando tenía una Radeon 7000 con TV-OUT le conecté el cable de video y al ver la tele OMG! :p, o sea sí se vió todo pero era la resolución mala, como ya varios dijeron ese 640x480, y ahí no es agradable... :muerto:

Un Saludo

funksta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jul 2005
Depende el televisor, una vez conecté un tv samsung tantus de 29'' y se veia super borroso windows, wn NFSU ya se veia bien pero para trabajar no aguanta.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
|Nc| )-jamsblast-( dijo:
la cosa es que un tv solo aguanta la super increible resolucion de 640*480.. por lo tanto si uno le pone mas resolucion se ve muy borrosa la imagen.. por lo que es en demasia conveniente tener el monitor y el tv... como para ver videitos o jugar... pero para un uso diario es un martirio para sus ojos... se lo digo por que un amigo intento eso un tiempo y al otro dia ya estaba otra vez disfrutanto del todo poderoso monitor!!!

Salvo que tengas un TV de PLASMA o LCD de HDTV, ahi si se veria mas decente.

.: SN :. El Guindoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Pero un TV HDTV seria lo mismo que un monitor, o no??
por que creo que el HDTV es resolocion 2048x1240 o algo asi,
no c bien
pero pues un monitor es como una TV HDTV??

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2006
pues un monitor con HDTV tiene las resoluciones de (para ke se vea bien) 720p =( 1280pixels x 720 pixels) y 1080p= (1920pixels x 1080pixels)

yo en lo personal tengo una plasma HDTV , y pues les digo ke seve muy bien , pero aun asi nada como un monitor convencional para los trabajos , encambio si kieres ver una pelicula , a toda su resolucion , pues con la salida de la targeta de video, claro tu t de video nesesica la salida HDTV OUT , que viene siendo el cable compuesto , es el que es rojo , verde, y azul , con esto huyyy nada como esto ,
por otro lado , casi todas las tv HDTV pues tienen etradas de video compuesto (rojo,verde,azul) pero tambien traen para VGA de 15 pines y DVI-D aun con todo esto la mayor resolucion de cualquier televisor convencional HDTV sera de 1920 pix x 1080 pix , ( en unos post vi un monitor IBM que alcansaca algo asi como 3400 x 2800 pero ya sabran su precio , ( imaginense correr el F.E.A.R a toda esa resolucion con todos los filtros y al maximo todo , seme hace que ni con un quad sli ( nvidea 7950 gtx x2 (sli) ) coreria a lo mucho como a 5 fps (jejejejejejejejeje)
bueno eso estodo ,
espero que te ayude

Ivanzinho

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
Hola caballeros, no se si amerite abrir un foro para que le sea mas facil a la gente identificar su busqueda, pero me gustaria saber acerca de televisores, lo que pasa es que me quiero comprar un televisor, y vi uno super lindo marca Samsung, pero es que yo siempre he sido muy tradicional y me gusta es Sony, entonces no se si exista alguna diferencia encuanto a tecnologia, si Sony es mejor que los demas o simplemente son la misma cosa (estoy hablando de televisores panatalla plana de los normalitos.)

Posdata: voy a repetir esta pregunta en varios foros, asi que por favor, evitense los karma negativos, gracias :s

gracias por su tiempo y k++3 positivos por la ayuda :D