Monitor o TV??

.: SN :. El Guindoz

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
900
Espero no aquivocarme de lugar pero creo que es aqui
Bueno mi dilema es que mi Vcard tiene TV-OUT
La Vcard trae un cable pequeño que se conecta a la Vcard de un lado y del otro no se que es ..[Es como la salida de los cables del Xbox (Rojo, Amarillo y Blanco)]

Tiene lago de malo usar la TV como Monitor???
 
la cosa es que un tv solo aguanta la super increible resolucion de 640*480.. por lo tanto si uno le pone mas resolucion se ve muy borrosa la imagen.. por lo que es en demasia conveniente tener el monitor y el tv... como para ver videitos o jugar... pero para un uso diario es un martirio para sus ojos... se lo digo por que un amigo intento eso un tiempo y al otro dia ya estaba otra vez disfrutanto del todo poderoso monitor!!!
 
No tiene nada de malo, el problema es que la resolución no es muy buena y la TV no tiene tantos colores como el monitor, así que te saldrán unos colores salidos de tonos y otros saturados porque la TV no los reconoce, pero siempre que puedas utiliza el monitor.

Buen viento y buena mar...
 
Jajaja si yo me acuerdo aún cuando tenía una Radeon 7000 con TV-OUT le conecté el cable de video y al ver la tele OMG! :p, o sea sí se vió todo pero era la resolución mala, como ya varios dijeron ese 640x480, y ahí no es agradable... :muerto:

Un Saludo
 
Depende el televisor, una vez conecté un tv samsung tantus de 29'' y se veia super borroso windows, wn NFSU ya se veia bien pero para trabajar no aguanta.
 
|Nc| )-jamsblast-( dijo:
la cosa es que un tv solo aguanta la super increible resolucion de 640*480.. por lo tanto si uno le pone mas resolucion se ve muy borrosa la imagen.. por lo que es en demasia conveniente tener el monitor y el tv... como para ver videitos o jugar... pero para un uso diario es un martirio para sus ojos... se lo digo por que un amigo intento eso un tiempo y al otro dia ya estaba otra vez disfrutanto del todo poderoso monitor!!!

Salvo que tengas un TV de PLASMA o LCD de HDTV, ahi si se veria mas decente.
 
Pero un TV HDTV seria lo mismo que un monitor, o no??
por que creo que el HDTV es resolocion 2048x1240 o algo asi,
no c bien
pero pues un monitor es como una TV HDTV??
 
pues un monitor con HDTV tiene las resoluciones de (para ke se vea bien) 720p =( 1280pixels x 720 pixels) y 1080p= (1920pixels x 1080pixels)

yo en lo personal tengo una plasma HDTV , y pues les digo ke seve muy bien , pero aun asi nada como un monitor convencional para los trabajos , encambio si kieres ver una pelicula , a toda su resolucion , pues con la salida de la targeta de video, claro tu t de video nesesica la salida HDTV OUT , que viene siendo el cable compuesto , es el que es rojo , verde, y azul , con esto huyyy nada como esto ,
por otro lado , casi todas las tv HDTV pues tienen etradas de video compuesto (rojo,verde,azul) pero tambien traen para VGA de 15 pines y DVI-D aun con todo esto la mayor resolucion de cualquier televisor convencional HDTV sera de 1920 pix x 1080 pix , ( en unos post vi un monitor IBM que alcansaca algo asi como 3400 x 2800 pero ya sabran su precio , ( imaginense correr el F.E.A.R a toda esa resolucion con todos los filtros y al maximo todo , seme hace que ni con un quad sli ( nvidea 7950 gtx x2 (sli) ) coreria a lo mucho como a 5 fps (jejejejejejejejeje)
bueno eso estodo ,
espero que te ayude
 
Hola caballeros, no se si amerite abrir un foro para que le sea mas facil a la gente identificar su busqueda, pero me gustaria saber acerca de televisores, lo que pasa es que me quiero comprar un televisor, y vi uno super lindo marca Samsung, pero es que yo siempre he sido muy tradicional y me gusta es Sony, entonces no se si exista alguna diferencia encuanto a tecnologia, si Sony es mejor que los demas o simplemente son la misma cosa (estoy hablando de televisores panatalla plana de los normalitos.)

Posdata: voy a repetir esta pregunta en varios foros, asi que por favor, evitense los karma negativos, gracias :s

gracias por su tiempo y k++3 positivos por la ayuda :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas