Monitor Packard Bell Con Salida Extraña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Les cuento que hasta hoy lo note, en el panel de control de mi monitor packard bell, al lado izquierdo de los controlcitos de brillo, tamaño, etc, habia una pequeña tapa a presion, pues cual no fue mi sorpresa que al momento de destaparla me encontre con un "PUERTO" como el que traen las tarjetas de sonido donde se conecta el cable para sonido que sale del cd - cdr o dvd, ahi me quede sano la verdad no se para que sirve el bendito puerto.

Alguno de ustedes tiene idea de que funcion puede tener un puerto de estos en un monitor?

tks
 
Mejo, jamás había visto eso, es que tu monitor es especial para dibujantes o diseñadores o estaciones de trabajo?

Foto mejo, foto a ver si lo conocemos.
 
De pronto pueden ser una adaptacion para los parlantes, muchas veces los monitores de equipos de marca vienen mas sofisticados, pero de todos modos mande foto para resolver la duda. No tenes manuales???
 
Hmm Rarísimo.Quien sabe tu monitor para que estaba diseñado... No dice nada en el manual? A veces estas salidas dicen que son "Reservadas"... Lo que quiere decir que el diseño de tu monitor sirve para algunas cosas que cuando hicieron el monitor, apenas las estaban desarrollando, o tu modelo no cuenta con dicha característica, pero aún la "carcaza" es la misma que los monitores que si traen dicha característica.
 
Yo hace siglos tuve un monitor de esos y atras tenia las conexiones de un microfono interno que eso trae y tambien pa los parlantes.
 
Ni manuales, ni nada y en la pagina de pb ya figura como descontinuado! aparte de eso es un monitor normalito nada de microfonos ni conexion pa parlantes, nada sofisticado, o eso parece, lo otro que trae raro es que por un lado le sale como un cable con una oreja de acero, como si sirviera pa colgarselo de llavero, vainas raras!
 
Entonces definitivamente si era para parlantes, esos aros de acero son para sostenerlos asi como vienen los Compaq. En todo caso seria bueno saber la referencia del monitor.
 
A no lol muy charro un monitor de llavero... seria como encartador!!! jejeje pero bueno yo mas bien opino que es para poner parlantes y que el tuyo traia pero en algun momento de la vida del monitor se los decapitaron por X o Y motivo, apoyo lo que dice Max
 
NO, NO, no entendieron bien, lo que sale del monitor es una guaya de acero que termina en una oreja de acero todo mide aprox. 7 cms y es por un solo lado, no como los monitores que tienen las lenguetas para incrustar los parlantes, en este caso parece que fuera como un sosten o una vaina asi, ahi les mando la foto pronto pa que vean de lo que hablo al igual que la salida tipo conexion analogica para cd.
 
NO, NO, no entendieron bien, lo que sale del monitor es una guaya de acero que termina en una oreja de acero todo mide aprox. 7 cms y es por un solo lado, no como los monitores que tienen las lenguetas para incrustar los parlantes, en este caso parece que fuera como un sosten o una vaina asi, ahi les mando la foto pronto pa que vean de lo que hablo al igual que la salida tipo conexion analogica para cd.

HAY GAS ESTE MAN se lo robó del exito, jeje esas guayas son de seguridad para que la gente no se lleve nada. jajajaj
 
hahahahaha!!!! este enigma si me ha hecho reir con ese cuento tan bueno hahaha!!
 
pues si me sono como una alarma cuando iba saliendo, pero me hice el pendejo! ji,ji,ji,ji,ji, ademas como iba de llavero, pues!
 
digame a cual va ir y lo acompaño que yo necesito uno tambien!
 
Enigma yo le pago la mitad de lo que vale el monitor y me saca uno a mi tambien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas