Compro Monitor para ofimática de 24" o 27" BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$550000
Estado
Usado

pinrock66

Lanero Reconocido
17 May 2007
1,511
Rating - 100%
82   0   0
Buenos días.

Estoy buscando un monitor sencillo para ofimática de 24" o 27"

Presupuesto máx alrededor de 600K.
 
Mira el de 24" cuesta como 530 puesto aqui en colombia, mismo link, version 24"
tasa refresco 100hz con usb tipo c pantalla IPS no encuentras algo igual a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Q

Que tal te ha salido el monitor?
Lo mas de bueno, en serio muy bueno, la relacion precio calidad insuperable. No lo uso con fines gamer he de aclarar, pero si para trabajar, lo uso mas de 15 horas al dia y hasta ahora sin ningun problema. de hecho compre dos, y los dos me han salido muy bien hasta el momento.
tanto asi que me decidi a comprar el de 27" y estoy esperando que me llegue, pero seguro que me saldra bueno tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Lo mas de bueno, en serio muy bueno, la relacion precio calidad insuperable. No lo uso con fines gamer he de aclarar, pero si para trabajar, lo uso mas de 15 horas al dia y hasta ahora sin ningun problema. de hecho compre dos, y los dos me han salido muy bien hasta el momento.
tanto asi que me decidi a comprar el de 27" y estoy esperando que me llegue, pero seguro que me saldra bueno tambien.
Mi uso sería el mismo tuyo, gracias.
 
Sigo necesitando bastante el monitor, he estado muy embolatado pero voy a mirar las respuestas apenas pueda y con la prima comprarlo.
 
Yo compré dos monitores de estos, llevo usándolos una semana y hasta ahora. Sorprendido con la calidad
Si la verdad que me han salido muy buenos, yo tengo ya tres, dos de 22 y uno de 27 y para que que son buenos, nada fancy, apenas para lo que los necesito y la imagen bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.