Vendo ðŸ”¥ðŸ”¥ EXTENSIONES PARA FUENTES | Marca CableMod! 🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$123
Estado
Usado

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,871
Rating - 100%
86   0   0
Me quedan estas cosas que están cogiendo polvo.


CableMod Pro ModMesh Sleeved Cable Extension Kit (Black + White) + CableMod Pro Bridged Comb Kit (Black)

Perfecto estado, 6 meses de uso, se incluye de ñapa un kit de combs valorado en $15.
Creo que es el fabricante de extensiones con mayor prestigio y calidad del mercado para cualquier setup high end.
  • Precio Laneros: Vendido!
1678326349634.png

1678419490198.png


+Cable Combs
1678419525179.png



G.Skill Trident Z NEO Series 16GB (2 x 8GB) 288-Pin PC4-28800 DDR4 3600 CL16-19-19-39

Perfecto estado, 6 meses de uso, son CL16, las de menor latencia entre las DDR4 3600Mhz.
  • Precio Laneros: Vendido!

1678326367416.png





Monitor Samsung Business SR35 Series 22-Inch FHD 1080p, 75Hz, IPS Panel, HDMI, VGA (D-Sub), VESA Compatible, 3-sided border-less

Perfecto estado, 10/10 sin pixeles muertos ni zombies, año y medio de uso ocasional, se tenia con una montura VESA así que la base está prácticamente nueva.
  • Precio Laneros: Vendido por fuera!

1678326318032.png




Garantía: 1 semana directa conmigo para todo y las RAM tienen garantía de por vida con el fabricante.
Precios no incluyen envío ni gastos de consignación o transferencia bancaria.
Ubicado en Barranquilla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2671.jpeg
    IMG_2671.jpeg
    3.9 MB · Visitas: 29
  • IMG_2681.jpeg
    IMG_2681.jpeg
    4.1 MB · Visitas: 28
  • IMG_2227.jpeg
    IMG_2227.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 29
  • IMG_2243.jpeg
    IMG_2243.jpeg
    2.9 MB · Visitas: 24
Última edición:
Te dejo oferta por el monitor en 200k, teniendo en cuenta que este todo como dices, yo pago el envio.

No te ofrezco lo que pides teniendo en cuenta que esta ya sin garantia por el anho y medio de uso, si se me llega a danar quedo con un gran pisapapeles.

Ofrecer no es comprar, Ofertar no es vender....

Esa seria mi mejor oferta, si te interesa me avisas que ando en la compra en los proximos dias.

Slds.
 
Te dejo oferta por el monitor en 200k, teniendo en cuenta que este todo como dices, yo pago el envio.

No te ofrezco lo que pides teniendo en cuenta que esta ya sin garantia por el anho y medio de uso, si se me llega a danar quedo con un gran pisapapeles.

Ofrecer no es comprar, Ofertar no es vender....

Esa seria mi mejor oferta, si te interesa me avisas que ando en la compra en los proximos dias.

Slds.

Mejor dicho, por poco le salgo debiendo entonces.
 
Mejor dicho, por poco le salgo debiendo entonces.
No sr, no es eso, fue simplemente una oferta y ya.
No quise ser grosero y trate de no serlo, solo soy directo cuando hago ofertas.

Por otra parte y como usted si es grosero le contesto: El precio de su monitor nuevo, Samsung 22" con la garantia completa esta en listas del lago a empresas en 450. Que pena tirarmele el post. pero aprenda a recibir una oferta como eso y ya, no es necesario responder grosero.

Retiro mi oferta, prefiero comprarlo nuevo obviamente.
Espero que los patos que reaccionaron con LOL al mensaje si se lo compren.

Como le escribi, Ofrecer no es comprar, Ofertar no es vender....
 
Monitor vendido por fuera (y al precio publicado 🤗)

Up por las extensiones! les da un mejora estética increíble a cualquier setup y son de altísima calidad para usarlas con tranquilidad en hardware high-end.
 
Me animo a las extensiones pls info para envío a Bogotá, por MP muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas