Vendo MONITOR SAMSUNG SYNCMASTER 19 PULGADAS + CÁMARA WEB LOGITECH QUICKCAM

Precio
$200000
Estado
Usado

Muranius

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2009
Rating - 100%
1   0   0
HOLA LANEROS, LES COMPARTO DOS PRODUCTOS QUE ESTOY VENDIENDO DESPUÉS DE NEGOCIAR LA CPU.

Monitor Samsung SyncMaster19 pulgadas. Disponible 170 mil negociable.
Cámara Web Logitech QuickCam Connect 45 mil negociable.

200 MIL SI SE LO LLEVA TODO.

ESTARÉ ATENTO A CUALQUIER INFO ADICIONAL QUE SE REQUIERA O NEGOCIACIÓN QUE SE ME PROPONGA.

Adjuntos

Última edición:

nostos

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2008
Rating - 100%
6   0   0
Hola Cuénteme el estado del monitor? Ha sido reparado? Algún píxel muerto? Esta con sus cables? La cámara que resolución tiene? Y como está de funcionalidad? Gracias

Muranius

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2009
Rating - 100%
1   0   0
Hola Cuénteme el estado del monitor? Ha sido reparado? Algún píxel muerto? Esta con sus cables? La cámara que resolución tiene? Y como está de funcionalidad? Gracias
Buenas tardes hombre, el monitor no ha tenido ningún tipo de reparación y tampoco tiene pixeles muertos o líquido desplazado y tiene su cable vga y de poder. Cada elemento está en perfecto estado. Respecto a la cámara la resolución es 640x480 a 30 fps con buena calidad y el cable es más o menos 1.5 a 1.8 mt.

Anímate, cualquier información o fotos que requieras.

nostos

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2008
Rating - 100%
6   0   0
Buenas tardes hombre, el monitor no ha tenido ningún tipo de reparación y tampoco tiene pixeles muertos o líquido desplazado y tiene su cable vga y de poder. Cada elemento está en perfecto estado. Respecto a la cámara la resolución es 640x480 a 30 fps con buena calidad y el cable es más o menos 1.5 a 1.8 mt.

Anímate, cualquier información o fotos que requieras.
hola estoy interesado confirmame en que ciudad estas? en caso de que acordemos precio se podría hacer negocio por mercadolibre? (para tranquilidad suya y mía) y ajustar por ese mecanismo el envío?

Muranius

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2009
Rating - 100%
1   0   0
hola estoy interesado confirmame en que ciudad estas? en caso de que acordemos precio se podría hacer negocio por mercadolibre? (para tranquilidad suya y mía) y ajustar por ese mecanismo el envío?
Buenos días hombre, me encuentro en itagüí antioquia. No tengo idea de cómo se opera en mercadolibre pero estoy abierto a que nos generemos tranquilidad. Podemps hablarlo por mi cel 3058056337.