Monitor se ve borroso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Resulta, que tengo un monitor, que al prenderlo dura unos 5 minutos con buena imagen pero luego se pone tan borroso que es imposible leer, una vez juge Quake asi en una lan y confundia al enemigo con un arma.... alguien puede decirme como arreglo esto?

:cyclp:
 
a mi me pasaba algo parecido con mi anterior monitor

cuando se ponia borroso
le poina un puño y se arreglaba

mmm


pero yo creo que eso es como un problema de calibracion o
algo asi, yo me le mido a abrir cualquier cosa
excepto un monitor

me da cosa! no se
 
Mandelo a arreglar mijo, esas cosas se dejan en manos de expertos...
 
pues hay dos opciones :
desgaste de la capa fotosensitiva ahi si te toca comprar minitor eso ni tiene arreglo

o puede ser un problema electronico o a veces de soldaduras debido al calor que bota el monitor haciendo cristalizar las soldaduras , pues heramno llevelo a un tecnico y me cuenta; es lo mejor un revisada es barata bytes
 
la solocion es comprar uno nuevo....... pero sino te toca mandar arreglar el monitor...
a mi paso al go parecido, y me toco mandar flashback...
 
me toco mandar flashback

Exactamente esto te iba a decir, el FlyBack (NO FLASH BACK LOL) es el normalmente directo responsable de dichos problemas, normalmete puede ser que unos pequeños controles que tienen o estan gastados y tiene fugas, tambien es posible que este muy viejo, otras veces puede ser que los condensadores electroliticos del monitor estan algo viejos y con el calor fallan, lo mismo con las resistencias, las resistencias cuando no son muy prescisas por viejas etc varian con la temperatura.

La posibilidad de que sea la pantalla como dijeron por aca es muy remota, y realmente no le veo la necesidad (AUN) de cambiar monitor, hay que reconocer que todos no son ricos y no se le debe decir a cualquier persona, no si cambie monitor eso esta malo, ya que recuerden que LANeros es una comunidad de informacion y hay mucha gente que confia en nosotros y opiniones asi tan de afan pueden hacer que mucha gente cometa errores.

Chaus!
 
Pues lo voy a mandar a arreglar, ya DJMAD me dijo que es arreglable, el caso es que lo quiero arreglar para venderlo a un buen precio, pues necesito la money.... si hay interesados.... :)
 
opps.... gracias por la correccion cL-CyBeRKiLLeR.... pero, las opiniones son importantes y respetables desde cualquier punto de vista... un computador demanda gastos de todo tipo, eso no quiere decir que unos sean menos o mas que otros.
la desicion le corresponde al interesado y .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas