monitor solo

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
he, yo me preguntaba si era posible ver la tele en un monitor solo, asi sin cpu el puro monitor, por ejemplo agarrar señal de video desde una videocasetera e insertarla en los pins de la entrada del monitor, no se, puede que aya algun circuito para hacer eso posible o ustedes que piensan.
 
nop, no se puede, una vez pille que vendian unos monitores que tenian dentro un sintonizador de tv, jejeje funcionaban tambien como una tv.
bueno y tambien pille un aparatico que se conectaba a el cable del monitor y se veia la tele normalmente y hasta con control remoto.
 
Con el monitor solo no se puede, pero yo se de tarjetas de TV que vienen aparte y lo que hacen es coger la señal y trae salida para monitor
 
destrip dijo:
he, yo me preguntaba si era posible ver la tele en un monitor solo, asi sin cpu el puro monitor, por ejemplo agarrar señal de video desde una videocasetera e insertarla en los pins de la entrada del monitor, no se, puede que aya algun circuito para hacer eso posible o ustedes que piensan.
Esto parece una broma, jaja... :D

Pero bueno vamos a tomárnolos un poco en serio a ver que sale de este tema.

Si existiera en el planeta un aparato que le funcione como sintonizador de TV con conector VGA o DVI según sea el caso y que a la vez tenga salida de audio... pues posiblemente podrías usar un monitor para ver TV. Pero un monitor SOLO COMO TAL NO FUNCIONA PARA VER TV.

También podría existir el caso de que haya una Tarjeta de Video EXTERNA que tenga el sintonizador y las salidas de audio necesarias para hacer su fantasía realidad. :D

Saludos
 
en internet hay circuitos para ver el video de un pc en el televisor, pero hacerlo al contrario nunk lo he visto, no se si exista :S no lo se
 
---->señal de tv---->receptor de tv o vhs ---->circuito que convierta señal de tv en VGA---->monitor

Será que se puede???
 
puede que aya algunos de nosotros que tenga monitores viejos a color arrumbados y pues si se puediera ver la tv en ellos podria darles uso en vez de estar alli arrumbados jaja.
 

Los últimos temas