Monitor TV 22" Samsung 3 Años Garantía Envío GRATIS A Todo Colombia - Si Está En Bogotá Se Hace Más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Rating - 100%
174   0   0
Hola laneros:

Agotado

Garantía 3 años con samsung, se entrega manifiesto de importación para tramitar la garantía.


Monitor TV 24" Samsung T240m LCD $619.990 Envio gratis Garantía 1 año
file_247_7.jpg




Monitor Hannspree 23" HF237 LCD Con Hdmi $379.990 Garantía 1 año (este precio no incluye el envio)
hannspree-hf237hp-lcd.jpg



Esperamos interesados hay pocos monitores, recuerden que también vendemos en mercadolibre y directamente en nuestra tienda asi que no dejen pasar esta oportunidad.

Gracias por la atención prestada
Camilo Marín
 
Me interesa 1 para la ciudad de Bogotá con posibilidad de llevarme otro mas cuando lo recoga.
 
Me interesa 1 para la ciudad de Bogotá con posibilidad de llevarme otro mas cuando lo recoga.

OK
Te podemos dar buen descuento por llevar 2 monitores.

Dirección: Cra 16 Nro. 79-20 Oficina 907
Tel: 6221641
Cel. 3167558342 – 3134388845
Horario Atención: Lunes a viernes 9am a 7pm – Sábados 10am a 4pm
Por favor llamar antes de pasar para estar atentos a su visita.

CAMILO MARÍN
SUPERTIENDAONLINE
 
Compadre puede traer otras referencias de monitor?estiy interesado en el modelo 2233rz de samsung mandeme Pm si puede

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Buenas dias

A el que sea supongo que hable con el señor Jothanes Muñoz necesito que me solucionen lo de mi pc como es posible desde que recofirme que tuvieran todo en stock y luego me salgan con el cuento de que el dia que compre se agotaron algunas cosas.... mucha falta de seriedad tienen todos los celulares apagados estan en el msn y no contestan consigne desde el dia viernes 20 de nov y hoy miercoles 25 de nov aun no obtengo una solucion, antes les he comprado y me han parecido gente seria pero esta vez tienen es huevo

Espero tener solucion ya hoy.
 
Buenas dias

A el que sea supongo que hable con el señor Jothanes Muñoz necesito que me solucionen lo de mi pc como es posible desde que recofirme que tuvieran todo en stock y luego me salgan con el cuento de que el dia que compre se agotaron algunas cosas.... mucha falta de seriedad tienen todos los celulares apagados estan en el msn y no contestan consigne desde el dia viernes 20 de nov y hoy miercoles 25 de nov aun no obtengo una solucion, antes les he comprado y me han parecido gente seria pero esta vez tienen es huevo

Espero tener solucion ya hoy.

Hola:

Lamento la demora en el envío de su pedido. No quiero entrar en controversias pero si cabe aclarar algo: yo le hice la cotización el día 9 de noviembre y usted realizó el pago el 20, para ese momento no teniamos no hubo dos de las partes solicitadas. Unicamente ayer no conteste el MSN porque no estaba en la oficina y se me quedó la sesión abierta desde la noche anterior.

Ya anoche conseguí las partes faltantes y el pedido se envía el día de hoy.

Le reitero mis excusas por las molestias causadas debidas a la demora del envío.

Y le solicito por favor un poco de respeto en sus palabras, el huevo me gusta bien frito y con la yema blandita .... jejejejeje


Jothanes Muñoz
CiberGanador
www.supertiendaonline.com
 
Hola:

Lamento la demora en el envío de su pedido. No quiero entrar en controversias pero si cabe aclarar algo: yo le hice la cotización el día 9 de noviembre y usted realizó el pago el 20, para ese momento no teniamos no hubo dos de las partes solicitadas. Unicamente ayer no conteste el MSN porque no estaba en la oficina y se me quedó la sesión abierta desde la noche anterior.

Ya anoche conseguí las partes faltantes y el pedido se envía el día de hoy.

Le reitero mis excusas por las molestias causadas debidas a la demora del envío.

Y le solicito por favor un poco de respeto en sus palabras, el huevo me gusta bien frito y con la yema blandita .... jejejejeje


Jothanes Muñoz
CiberGanador
www.supertiendaonline.com

Como ud lo dice si bien la cotizacion se hizo o no el dia 9 no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que uno o por mucho dos dias antes de realizar la consignacion le volvi a confirmar si tenian las cosas en stock y ud o el que estuviera en el msn me dijo que si, ayer no es el unico dia que no me ha contestado el msn (puedo postear logs si quiere) y los celulares la mayoria de veces que yo he intentado llamar estan apagados o contesta una mujer que no se quien sera y me dice otra cosa ud me dice que se agotaron las partes, ella me dice que le tienen una mercancia retenida en la aduana, por lo menos deberian ponerse de acuerdo en una sola version, el computador lo necesitaba por tardar ayer miercoles y hoy jueves y aun no se, ayer me quedaron de enviar la guia del envio al correo cosa que no sucedio igual no creo que llegue ese pc hoy y me tienen aqui que me echan a la policia por ese pc

Saludos.....
 
Como ud lo dice si bien la cotizacion se hizo o no el dia 9 no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que uno o por mucho dos dias antes de realizar la consignacion le volvi a confirmar si tenian las cosas en stock y ud o el que estuviera en el msn me dijo que si, ayer no es el unico dia que no me ha contestado el msn (puedo postear logs si quiere) y los celulares la mayoria de veces que yo he intentado llamar estan apagados o contesta una mujer que no se quien sera y me dice otra cosa ud me dice que se agotaron las partes, ella me dice que le tienen una mercancia retenida en la aduana, por lo menos deberian ponerse de acuerdo en una sola version, el computador lo necesitaba por tardar ayer miercoles y hoy jueves y aun no se, ayer me quedaron de enviar la guia del envio al correo cosa que no sucedio igual no creo que llegue ese pc hoy y me tienen aqui que me echan a la policia por ese pc

Saludos.....

Como le digo no voy a entrar en controversias .... quien le contesta es una persona que trabaja acá y le dice que tenemos un problema con una importación entonces no son versiones distintas .. si le digo que no tengo dos cosas es porque tengo un problema en la importación.


El pedido ya está para enviarlo hoy. En un rato le envío el número de guía.


Jothanes Muñoz
www.supertiendaonline.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas