Monitores Cinema 3D:::3D::: LG::: Garantia Nacional::: Recibo su usado ::: 23"de solo Diversion:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
Si señores tengo 2 de estos excelentes monitores listos para que estrenen en diciembre son Led 3D marca lg con 40 meses de garantia nacional (directa con LG) o si kieren yo les puedo ayudar a tramitarla en dado caso.

referencia LG 2342P cinema 3D

son completamente nuevos y les puedo recibir pantallas de 17 19 20 22 y 23" siempre y cuando tengan buenos precios y esten en buen estado

tambien recibo hardware siempre y cuando este ok.

solo por 640.000 negociables chatikos, yo me dejo hablar ;)

http://bestdigitshop.com/23-flatron-lg-monitor-2342p-bn-led-3d-full-hd-with-3d-glasses/

no creo k necesiten fotos reales ya que estan nuevos sellados y empacados.

LG-3D-Monitor-D2342Pmain1.jpg


LG D2342P Monitores

Bienvenido a la nueva generación de 3D!
El monitor permite jugar en 3D con gafas de cine y además convierte cualquier contenido multimedia de 2D a 3D. Las gafas utilizadas te darán más tiempo de disfrute sin causar mareos ni fatiga ocular, es decir, mas confort para tus ojos. Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto.

Sin interferencias
Al mismo tiempo que la tecnología 3D de LG empleada en nuestras gafas elimina el parpadeo de las imágenes, nuestra pantalla 3D de Próxima Generación ofrece unas imágenes más claras y nítidas. Disfrute de una experiencia visual superior sin imágenes que se solapan y sin la sensación de mareo motivada por la tecnología 3D convencional.

Sistema antiparpadeo
Se acabaron los mareos, la sensación de náuseas y la incomodidad. La tecnología CINEMA 3D de LG elimina los parpadeos producidos por las gafas, lo que permite disfrutar tranquilamente de las imágenes en 3D durante más tiempo sin que se produzcan mareos o cansancio.

Sin baterías
Las gafas CINEMA 3D de LG solo pesan 16 gr., casi la mitad que unas gafas 3D convencionales. Al no disponer de baterías los usuarios de nuestros monitores 3D ganan en comodidad. Además, a diferencia de las gafas 3D convencionales, no es necesario recargar las gafas cada vez que se usan.

Sin ondas de electrones
Las gafas CINEMA 3D de LG, al no disponer de baterías, no generan ondas de electrones perjudiciales. Por tanto los usuarios disfrutan de contenidos en 3D en un entorno seguro durante todo el tiempo que deseen.

Máximo Brillo 3D
Con una luminosidad de más del doble que los monitores 3D convencionales, la tecnología 3D de LG proporciona imágenes mas brillantes y nítidas. La tecnología 3D de LG es capaz de contrarrestar cualquier oscurecimiento que se produzca en las imágenes en 3D mediante una fina película especial que cubre la pantalla. Los monitores 3D de LG también proporcionan imágenes excepcionalmente intensas y nítidas en 2D.

Modo Efecto 3D
El modelo D2342P ofrece una imagen en 3D mucho más intensa y nítida gracias al modo Efecto 3D. Se ha mejorado el contraste y la nitidez para poder ofrecer una calidad de imagen en 3D más brillante y clara. Esta función permite acentuar los bordes de las imágenes oscuras para que el usuario viva la experiencia de sentir una mayor profundidad en 3D.

Conversión 2D a 3D
El monitor D2342P convierte cualquier imagen en 2D en una imagen 3D gracias al software que integra el propio monitor. La conversión 2D→3D permite disfrutar de cualquier contenido en un entorno 3D.

Conexión HDMI
Su interfaz permite conectar dispositivos 3D al monitor CINEMA 3D de LG. El usuario podrá ver cualquier contenido 3D incluso sin estar conectado a un PC. Se puede conectar directamente una consola de juegos, un reproductor Blu-ray o cualquier otro dispositivo externo y disfrutar de los contenidos en 3D.

Especificaciones:

Tamaño (pulgadas) 23
Pantalla LED Sí
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1080
Full HD Sí
Brillo (cd/m2) 250
Ratio Contraste 5.000.000:1
Tiempo Respuesto (ms) 5
Ángulo Visión (°) 170
Número Colores (Millones) 16.7
Pantalla 3D Sí
Gafas 3D Sí
Conversor 2D a 3D Sí
Conexiones

D-Sub Sí
DVI-D Sí
HDMI Sí
Salida auriculares Sí
Peso(Kg) Peso con peana(Kg) 3.5

Soporte Inclinable Sí

Dimensiones(mm)

Anchura 546
Profundidad 179
Altura 407
Características especiales

4:3 in wide Sí
HDCP Sí
Auto resolución Sí
Consumo(W)

Normal 39
Modo Ahorro 0,5
DC Off 0,5
Regulación

UL(cUL) Sí
TUV-GS TUV-Type
SEMKO Sí
FCC-B, CE Sí
EPA Sí
VESA Mounting Sí
TCO5.0 Sí
 
viejo la duda que siempre he tenido es, cual 3D se ve mejor con estos monitores LG o con 3D vision de Nvidia?? me podes asesorar?? para pensar en comprar.
 
no he usado el de nvidia... lo k si le puedo asegurar es k esto es mas practico ya qu eno necesita gafas con cables ni pilas ni nada de eso
solo gafas como las de los cines. y lleva ya unas en la caja
ademas lo del 2d 2 3d es algo muy bueno.
 
Depronto la pantalla... Precio del iphone?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
120hz dice en la caja amigo
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hombre estoy vendiendolo a 600mil esta en buenas condiciones y tiene carcasa nueva y esta libre para cualquier operador es il iphone 3G de 16gb negro
 
Paso
Arriba con la ventaaaa
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas