Monitores LCD 22" y 25" Samsung LG Envio Gratis Precio Especial LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejito como va, parce em podes cotizar esto en cuanto sale con envioa medellin y cuanto tardaria en llegar.
x2 de 5000
board una asus m3
disco duro de 500 gb
video 8600 gt
tarjeta inalambrica

gracias hijo
 
Mijo por favor borrar algunos mensajes de la bandeja de entrada is THX, tenes la bandeja llena y no te entran mas mensajes.

Pd: Por favor ponerle precios a los monitores ya que es una exigencia de las reglas para vender, asi sea que haga mas descuento por mp.

Saludos.
 
jajajaj.
Nos pegaste un susto!!!..... Me alegra que te haya gustado (a quien no le va a gustar).
Seguimos al servicio tuyo y de quienes esten interesado.

Slds!.
 
Mijo por favor borrar algunos mensajes de la bandeja de entrada is THX, tenes la bandeja llena y no te entran mas mensajes.

Pd: Por favor ponerle precios a los monitores ya que es una exigencia de las reglas para vender, asi sea que haga mas descuento por mp.

Saludos.

Hola :


Ya pusimos precios en los artículos y se hace descuento por mp.


Jothanes Muñoz
CiberGanador
Supertiendaonline.com
 
Monitor enviado al usuario
ZilverDrag-On

MP enviado con información del envío.


Jothanes Muñoz
CiberGanador
Supertiendaonline.com
 
Monitor Samsung T260 recibido. Una berraquera de monitor y de servicio el de ciberganador, muy rapido. Recomendado 100%.

Saludos
 
Monitor Samsung T260 recibido. Una berraquera de monitor y de servicio el de ciberganador, muy rapido. Recomendado 100%.

Saludos

Hola

Disfruta de tu nuevo monitor .... gracias por tu compra.

Ya te hemos calificado, esperamos la tuya.


Gracias,


Jothanes Muñoz
CiberGanador
SupertiendaOnLine.com
 
Buenas noches. Me interesa un T220. Cuando vuelva a tener unidades espero me envie un MP con el precio final.

Muchas gracias
 
Bueno, estuve a un "pelín" de adquirir un T220 pero se agotaron --quizas por cosas del destino-- pero ahora estoy completamente decidido a comprar un T260 con garantia de 3 años y franja Roja puesto en Medellín.

Quedo a la espera del MP con el precio y el descuento especial + datos para realizar el pago.

Saludos.
 
Buenas noches. Me interesa un T220. Cuando vuelva a tener unidades espero me envie un MP con el precio final.

Muchas gracias
Hola
Pues la llegada del T220 esta un poco demorada. Tenemos el T220 con garantia 1 año nuevo a $575.000 envio incluido.

Espero tu respuuesta

Slds!
 
Hola
Pues la llegada del T220 esta un poco demorada. Tenemos el T220 con garantia 1 año nuevo a $575.000 envio incluido.

Espero tu respuuesta

Slds!

Mas o menos cuanto demora? porque yo necesito uno y el precio me sirve. Pero no me sirve esperar mucho tiempo por el :(

Gracias
 
Mas o menos cuanto demora? porque yo necesito uno y el precio me sirve. Pero no me sirve esperar mucho tiempo por el :(

Gracias

Yo creo que ciberganador queria decir que si tiene pero solo con garantia de 1 año, ya que los que ofrecia anteriormente era con garantia de 3 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.