Monitores LCD???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vea, ahórrese unos muy buenos pesos y se compra un samsung de 17" 753DFX que son rebuenos y están baratos.

Pero si lo que quiere es ostentar pues se compra uno cualquiera!!! Y por ahí derecho queda su papá contento
 
oigan ome, entonces yo como que para final de año quiero cambiar mi samsung 753DFX de 17` si me termina de ir bien por uno de cristal liquido o CRT bueno como se llame,pero entonces que marca me recomiendan??? eso si que sea de 17' pulgadas.
aahhh y otra cosa,entonces ya la tasa de refresco en un monitor de estos de LCD no importa, por que eso a mi si me afecta bastante...el mio lo mantengo a 85hz por que mientras mas rapido menos se cansan los ojos.
PIPE=)
 
Vengan, pero precios! y ayuden con lugares para comprarlos... por ke kienes estamos interesados no nos ganamos nada con ke nos digan "ah! yo lo compre en 50 dolares, se lo recomiendo!"
 
Vean, los precios para las pantallas planas son tan variables como sus marcas y la cantidad de conectores que tengan, por eso es muy dificil entrar a manejar un catalogo de estas.

por ejemplo hay pantallitas solamente con adaptador vga de 17" de marcas no muy conocidad y formato medio cuadrado que rondan los 1600k, hay otras viewsonic que andan mas o menos por los 1800k con adaptador s-video, hay dell y IBM que pueden llegar facil a los 2000k, asi que es preferible pegarse la andadita y mirar con despacio entrada y salida de video (algunas tienen adaptadores duales) y tambien el formato de pantalla (tipo cine 16:9 o cuadrado, etc)

Si tienen billetico, vayanse siempre por pantallas de matriz activa (de las que vistas por cualquier lado, son siempre claras en imagen definicion) y que por lo menos sean de .26 para una buena resolucion............. ah importantisimo 1280x1024 x 75hz
 
Bueno creo que nadie ha dicho que los LCD son de resolución "Nativa" eso quiere decir que por ejemplo los de 17" vienen a 1024x768 si pones otra resolución la imagen se ve borrosa, las letras con los bordes cuadrados. etc.
Le recomiendo que si va a comprar un LCD compre aqui en colombia super recomendado "como siempre" Samsung por los 3 años de garantia.
Lo anterior por que me han traido a revisar LCDs que traen del otro lado y no se consiguen los repuestos.
Sobre la radiación emiten muy poca es como si tuvieras una lampara al frente tuyo.
Saludos
 
Alguien sabe donde encontrar info de los monitores de proteina sintetica?
Es que la verdad no entendí como trabajan o que :S
Gracias
 
A propósito....con que se puede limpiar una pantalla LCD (con esos spray que venden en el exito o serán perjudiciales parala pantalla) respuesta urgente por favor? Gracias
 
Estan vendiendo en deremate unas Dell de 18"/19" a 1'400.000... gangazo o estafa?
 
Cabe anotar q los mnitores de pantalla LCD tienen una zona visible más grande q un monitor CRT, de manera q un montior de 15" LCD es equivalente a unas 16" en CRT, por la curvatura.
 
Calume, puedes limpiarla con alcohol isopropilico ya que se evapora rapido. pero la clave esta en el paño que uses intenta averiguar en una optica el paño que venden para limpiar anteojos ya que no suelta motas.
saludos.
 
Y ese tipo de alcohol no le hace daño a la pantalla? Donde se consigue en Medellín?

Esos que vienen en spray si sirven )es decir los que se utilizan en monitaores normales?
 
umm hay que tener en cuenta algo de que color es la carcaza? por que esos que son grises se destiñen... o sea que ahi si toca con mero "Easy Off Cristal" que lo venden en los supermercados (para limpiar vidrios). Te recomiendo desconectarlo y acostar la pantalla para limpiarla, pero vuelvo y hago enfasis en el paño para limpiar que no bote pelusa, el alcohol isopropilico lo consigues donde vendan quimicos (ojo no es el mismo alcohol industrial que venden en las droguerias).
 
calume yo siendo vos lo limpiaria con un paño suave SOLO, sin remojar ni untarle nada, le haces con movimientos circulares suavecito y todo el mugresito se queda en el paño, es mejor que no le heches naaa raro, y vos sabes que aca en medallo la gente por vender a lo mejor te dan un producto que no te servira para limpiarlo, ademas eso es nocivo, ya que la capa antireflectiva que traen se puede desprender y te c a g a i s en el monitor, mejor hacele como yo ( en mi DFX) con un paño bien limpiecito, ESO SI, SIN NADA DE PARTICULAS, ya que lo podrias rayar al limpiarlo, lo liempias suavemente, y el mugre queda en el paño y listo =)

PIPE
 
Umm una pregunta Calume tiene un DFX o un monitor Flat Panel? de todos modos los productos que nombro son los que me han recomendado los fabricantes para limpiar los monitores y lcds que me traen al centro de servicio. y Pipe me hace caer en cuenta que no se le unta nada al trapo si no que con un spray (o rociador como lo quieran llamar) se le hecha a la pantalla y se seca con el pañito...
 
haber les pregunto: el monitor es un Dell pantalla plana LCD.
Pue bueno lo del polvo se limpia con el trapito. Pero que pasa la marca de los dedos es grasosa y si lo limpio con el trapo lo único que hago es esparcirla por toda la pantalla (eso es lo que necesito limpiar) entonces si me dicen que no le meta alcohol con que limpio la marca de los dedos?
 
Con una franela bien suave humedecida con isopropilico y con mucha maña :p
 
Si la carcaza que esta al rededor de la superficie de la pantalla es negra no pasa nada, las que se despintan son las grises pues vienen pintadas... otra cosa que se pueden despintar son los logos... pero como tu dices lo que quieres limpiar es el cristal en si entonces trata de limpiar con maña....
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.