Monitores LCD???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que a mi no me llaman la atencion los LCD, eso de pixel interpolation, no es como lo mejor para juegos, es mas el tiempo de repuesta de los LCD es muy lento comparado con un CRT, y de ahi que en juegos 3d como fps se hacen movimientos rapidos y ahi mismo se ve el flickering, ademas eso de que vengan con native resolution y cuando uno cambia esa resolucion tiende a causar blur, eso no es conmigo, de todas maneras si el costo no importa y quiere comprarse un lcd de lo mejor yo le recomendaria el Sharp L1820 o el L2020 18 y 20 pulgadas respectivamente, son los unicos LCD que permiten 10 bit gamma correction lo cual lleva a mostrar 1024 graytones por pixel, mientras los demas son solo 256 graytones y eso si llegan a eso, esto nos da un mejor contro sobre el color de el monitor fuera de que este monitor tiene un tiempo de respuesta bastante bueno, en el momento no recuerdo cuanto, pero si se que s dificil causar flickering en este lcd, esa seria mi recomendacion, aunque estoyseguro de que se pueden encontrar otros tambien muy buenos como algunos Viewsonic bastante buenos y con mas prestaciones.
 
Calume yo lo unico que le digo es que a Diegoku lo conozco personalmente y es el autorizado por Samsung para reparar los monitores por garantía aca en Cali, asi que no le pregunte a un tecnico, preguntele a alguien que realmente este certificado por una empresa en cuanto a reparacion de monitores. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas