Compro Monitores para tres meses

Ubicación
Antioquia
Precio
$100000
Estado
Usado

Beto

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
384
Rating - 100%
54   0   0
Muy buen día
Estoy en un proyecto de 3 meses en la ciudad de Medellín y necesito 2 monitores que tengan HDMI para tener una pantalla adicional, no quiero invertir mucho en ellos porque solo los voy a usar por 3 meses y luego se quedarán sin uso porque saldré de la ciudad y no los puedo llevar.

Si alguno tiene uno o dos monitores que no estén usando y me los quiera prácticamente regalar, estoy ofrenciendo 100k, 50k por cada uno, el unico requisito es que los pueda conectar por HDMI o que en su defecto los vendan con el convertidor correspondiente funcional.

Muchas gracias.
 
Hola, tengo un monitor para regalar, en la ciudad de medellin, 15" funciona pero tiene una linea vertical de arriba a abajo es viejito pero tiene los cables, si quieres pasar por el y le compras el convertidor de vga a hdmi. si te interesa me escribes por aqui porfa. no MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hola, tengo un monitor para regalar, en la ciudad de medellin, 15" funciona pero tiene una linea vertical de arriba a abajo es viejito pero tiene los cables, si quieres pasar por el y le compras el convertidor de vga a hdmi. si te interesa me escribes por aqui porfa. no MP.
Hola Berseker
Gracias por el ofrecimiento pero dado las condiciones del monitor no me es conveniente.

Muchisimas gracias por el ofrecimiento
 
Última edición:
350387500_6250786281671769_8041562142260733605_n (1).jpg


De estos así le sirven? Estos los consigo en 100k, no tienen HDMI, por que con HDMI ya vale mas. Estos vienen con VGA y algunos tienen display port. Son de 19 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ver el archivos adjunto 558968

De estos así le sirven? Estos los consigo en 100k, no tienen HDMI, por que con HDMI ya vale mas. Estos vienen con VGA y algunos tienen display port. Son de 19 pulgadas.

Estan a un muy bien precio!!, pero segun tengo entendido el presupuesto es de 50k POR MONITOR y si no tienen hdmi nativo, TIENEN que venir con el respectivo adaptador.
 
Muy buena noche a todos, finalmente los conseguí por fuera, 30 k uno y 60 k el otro ambos 19 pulgadas, LG y Samsung respectivamente, 46k adaptadores y mas o menos logre conseguir lo que necesitaba para el corto plazo que los requería, si a alguno les interesa se los vendo en los 100k ambos con todo a finales de Julio.

Gracias a todos
 
a mi me sirven por ese precio. mandeme unas fotos y cuadramos, no hay problema en que sea para final de julio, edtoy en medellin, me cuenta
 
Hola, si finalmente no consigue vender los monitores, yo los podrías recibir en donación, tengo un proyecto para ayudar a los niños viudos de Burundi, y me podrían servir para avanzar en paralelo en todas las actividades que tengo que organizar.

No quisiera ser descarado, pero para poder recibirlos tendrían que cumplir sí o sí todas estas condiciones:
  1. Que realmente existan, y no sean un invento de alguien que quiera aparentar que realmente los consiguió por lo que descaradamente pedía.
  2. Que sean de 16k y 480Hz
  3. Que incluyan los cables HDMI y adaptadores
  4. Que el envío esté incluido, o que me los dejen a máximo 400mts de mi apto en Medellín.
Quedo atento, muchas gracias, los niños viudos le agradecerán su bondad.

Suerte,
 

Los últimos temas