Monitores QHD +144Hz

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,897
Compañeros, una pregunta, cuál es el mejor monitor Gaming QHD que se puede conseguir en el mercado local por menos de 2m?
Tauret tiene el 27GP850-B en 1.8 ahora mismo, viendo cómo está la TRM, y sabiendo que es un modelo superior al GL850 y GL83A, es la mejor opción no?

VA o IPS para Warzone?


PD: Había llegado a comprar ya el MSI MAG27 x Newegg y antes que ese el GL83A x amazon, hasta que vi anoche el de Tauret, saqué cuentas y vi que no era mucho la diferencia pudiendo tener garantía local x 3 años.. pero aquí estoy, sin definir aún y ya con dos compras canceladas xD.
 
El tema de los 850 mejores que 83A-B es complicado de manejar si no vas a hacer trabajo de edicion profesional... Ya que en el modo de Wide Gamut, los colores se ven sobresaturados y/o muy vibrantes... Yo tengo el 27GL83A-B y me va super bien, pero obviamente los GP son una version mejorada...

Yo me iria con el 27GP83B, pero si no se consigue, pues el 850 y tener cuidado con habilitar el modo sRGB para tener colores mas naturales... Tambien buscarse un buen ICC o calibrarlo con un colorimetro
 
Compañeros, una pregunta, cuál es el mejor monitor Gaming QHD que se puede conseguir en el mercado local por menos de 2m?
Tauret tiene el 27GP850-B en 1.8 ahora mismo, viendo cómo está la TRM, y sabiendo que es un modelo superior al GL850 y GL83A, es la mejor opción no?

VA o IPS para Warzone?


PD: Había llegado a comprar ya el MSI MAG27 x Newegg y antes que ese el GL83A x amazon, hasta que vi anoche el de Tauret, saqué cuentas y vi que no era mucho la diferencia pudiendo tener garantía local x 3 años.. pero aquí estoy, sin definir aún y ya con dos compras canceladas xD.
Yo lo tengo y también juego warzone me parece bueno y si se nota la diferencia con respecto al VA, lo único que no me gusta es que tiene fugas de luz.
 
Compañeros, una pregunta, cuál es el mejor monitor Gaming QHD que se puede conseguir en el mercado local por menos de 2m?
Tauret tiene el 27GP850-B en 1.8 ahora mismo, viendo cómo está la TRM, y sabiendo que es un modelo superior al GL850 y GL83A, es la mejor opción no?

VA o IPS para Warzone?


PD: Había llegado a comprar ya el MSI MAG27 x Newegg y antes que ese el GL83A x amazon, hasta que vi anoche el de Tauret, saqué cuentas y vi que no era mucho la diferencia pudiendo tener garantía local x 3 años.. pero aquí estoy, sin definir aún y ya con dos compras canceladas xD.
La verdad por ese precio en el mercado actual es el que mas vale la pena, es tremendo monitor para un escenario multiple (gaming - diseño). Lo unico en desventaja es que vas a tener un poquito de input lag y tambien el bleeding que es fisico de todos los monitores IPS. Otro detalle son los negros que no son tan profundos como en un panel VA, pero, realmente vale la pena en casi todo sentido.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Parce el año pasado compré el Dell S2721DGF por 398 dolares, pedazo de monitor, muy recomendado. Aunquie con el dolar como está creo que eñ de Tauret será su mejor opción.

1657724129017.png


En cuanto a VA vs IPS, personalmente prefiero IPS, mejores colores y sin el efecto ghosting que generalmente tienen los VA. Eso sí, le toca jugarsela con el panel y esperar que le toque uno bueno con pocas fugas.
 
El tema de los 850 mejores que 83A-B es complicado de manejar si no vas a hacer trabajo de edicion profesional... Ya que en el modo de Wide Gamut, los colores se ven sobresaturados y/o muy vibrantes... Yo tengo el 27GL83A-B y me va super bien, pero obviamente los GP son una version mejorada...

Yo me iria con el 27GP83B, pero si no se consigue, pues el 850 y tener cuidado con habilitar el modo sRGB para tener colores mas naturales... Tambien buscarse un buen ICC o calibrarlo con un colorimetro

Lastima que el GP83 no se consigue acá en Colombia, y traerlo de USA saldría por ahí en solamente 200-300k menos que el GP850 de Tauret.

Yo hoy compre este, me pareció econo y el envío no fue caro para lo que cobra amazon por monitores, es algo antiguo por generaciones pero por ese precio no creo que se consiga algo mejor
https://www.amazon.com/-/es/XG270HU-omidpx-pulgadas-FREESYNC-panorámico/dp/B00VRCLHYS/ref=sr_1_11?crid=23A4N9EPR2WYJ&keywords=1440p+144hz+monitor+acer&qid=1657658728&sprefix=ACER+1440,aps,168&sr=8-11

Pero está en $300 ahora mismo, lo que es caro para un monitor de hace 3 años, aunque sí lo coronaste en menos de $200 si valía mucho la pena.

Yo lo tengo y también juego warzone me parece bueno y si se nota la diferencia con respecto al VA, lo único que no me gusta es que tiene fugas de luz.

Espero me vaya bien en ese sentido, entiendo que se puede reclamar garantía por pixeles muertos cierto? pero por fugas de luz sí pailas no?

La verdad por ese precio en el mercado actual es el que mas vale la pena, es tremendo monitor para un escenario multiple (gaming - diseño). Lo unico en desventaja es que vas a tener un poquito de input lag y tambien el bleeding que es fisico de todos los monitores IPS. Otro detalle son los negros que no son tan profundos como en un panel VA, pero, realmente vale la pena en casi todo sentido.

Saludos.

Creo qué si va ser el GP850, por más que busco y busco no encuentro nada similar, el Huawei Mateview GT 27" también se ve bueno y está en 1.4m, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer.


Ese lo había visto, mismo precio que el de Tauret pero con mayor diagonal... pero, no son 32" ya demasiado para tener a menos de 1m de los ojos?

Parce el año pasado compré el Dell S2721DGF por 398 dolares, pedazo de monitor, muy recomendado. Aunquie con el dolar como está creo que eñ de Tauret será su mejor opción.

Ver el archivos adjunto 518783

En cuanto a VA vs IPS, personalmente prefiero IPS, mejores colores y sin el efecto ghosting que generalmente tienen los VA. Eso sí, le toca jugarsela con el panel y esperar que le toque uno bueno con pocas fugas.

Ese Dell está muy bien rankeado por todo lado y en Reddit lo recomiendan incluso por encima de los LG, el problema es ese que dices, acá Dell ni lo trae, y si lo hace es carísimo, y traerlo hoy en día saldría igual caro.


Parece que si no tengo mejor opción que el GP850 de Tauret, pero voy aguantar unos dos días buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
¿Cómo estamos en ranking con los de 32 pulgadas? Desde que compré uno de este tamaño creo que es el perfecto para productividad y no me bajaría a un tamaño menor. Sin embargo, estoy queriendo cambiarlo porque no va muy bien con GSync (el monitor que tengo tiene Freesync pero como AMD no controlaba esa certificación Freesync antes, cualquier frecuencia por debajo de 50~40hz hace que el monitor pierda imagen constantemente).

Me interesa uno que sea HDR, con G-Sync o que sea al menos FreeSync Premium Pro (para garantizar que tenga Low framerate compensation y no me pase lo que pasa con el monitor que tengo ahora que es Freesync *****o) y que sea al menos 120hz.
 
Cómo es el tema de la garantía con monitores comprados en Amazon y traídos sea por envío directo o por casillero? Se puede hacer valer la garantía en Colombia o imposible?

Nanai, garantía solo en USA, es el gran riesgo que hay que meter en la ecuación.


Hola, yo me compré el MSI MAG274QRF-QD por Amazon y la verdad que me ha salido súper bueno. Te lo recomiendo al 100%.

Bro, ese lo llegué a comprar pero cancelé a las pocas horas por indeciso.
Que tal la calidad del panel? y el contraste? si notas algo del "quantum dot" ?

Lo trajiste directo x amazon o Casillero? salé en 2m en este momento puesto en Miami y toca sumarle sus 200-250K del casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas