Monitores QHD +144Hz

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,901
Compañeros, una pregunta, cuál es el mejor monitor Gaming QHD que se puede conseguir en el mercado local por menos de 2m?
Tauret tiene el 27GP850-B en 1.8 ahora mismo, viendo cómo está la TRM, y sabiendo que es un modelo superior al GL850 y GL83A, es la mejor opción no?

VA o IPS para Warzone?


PD: Había llegado a comprar ya el MSI MAG27 x Newegg y antes que ese el GL83A x amazon, hasta que vi anoche el de Tauret, saqué cuentas y vi que no era mucho la diferencia pudiendo tener garantía local x 3 años.. pero aquí estoy, sin definir aún y ya con dos compras canceladas xD.
 
Nanai, garantía solo en USA, es el gran riesgo que hay que meter en la ecuación.




Bro, ese lo llegué a comprar pero cancelé a las pocas horas por indeciso.
Que tal la calidad del panel? y el contraste? si notas algo del "quantum dot" ?

Lo trajiste directo x amazon o Casillero? salé en 2m en este momento puesto en Miami y toca sumarle sus 200-250K del casillero.
Los paquetes que yo traigo vienen con garantia de retorno sin costo adicional para temas de garantia o por productos que lleguen defectuosos o en malas condiciones y por su puesto para reclamaciones por garantia siempre que se obtenga la autorización del fabricante.

Podemos cotizar el monitor que le propuse o el que usted esté buscando para ver el precio final.

Saludos.
 
Los paquetes que yo traigo vienen con garantia de retorno sin costo adicional para temas de garantia o por productos que lleguen defectuosos o en malas condiciones y por su puesto para reclamaciones por garantia siempre que se obtenga la autorización del fabricante.

Podemos cotizar el monitor que le propuse o el que usted esté buscando para ver el precio final.

Saludos.
Ese es un beneficio del casillero que usted utiliza? O usted ofrece un servicio de importación a su nombre?
 
Ese es un beneficio del casillero que usted utiliza? O usted ofrece un servicio de importación a su nombre?
Es del casillero que yo utilizo, se debe pagar impuestos de nacionalización en los casos que superen los 200 dólares, la mercancía la compro yo directamente y la traigo a Colombia con ellos, por eso puedo permitirme dar el tiempo de garantia que da el fabricante.

Para el caso de los monitores es practicamente una necesidad tener esa garantia de retorno, imaginate que compres un monitor trayendolo por casilleros que te elimian los impuestos nacionales y te venga con pixeles muertos, vas a gastar más dinero devolviendo que lo que te ahorraste.
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM y swiftie
Es del casillero que yo utilizo, se debe pagar impuestos de nacionalización en los casos que superen los 200 dólares, la mercancía la compro yo directamente y la traigo a Colombia con ellos, por eso puedo permitirme dar el tiempo de garantia que da el fabricante.

Para el caso de los monitores es practicamente una necesidad tener esa garantia de retorno, imaginate que compres un monitor trayendolo por casilleros que te elimian los impuestos nacionales y te venga con pixeles muertos, vas a gastar más dinero devolviendo que lo que te ahorraste.
buenas noches lanero disculpe podria decirme que casillero uso yo traje un LG 27GP750-b pero por 4-27 y no vi este seguro por ningun lado ya F xD?
 
buenas noches lanero disculpe podria decirme que casillero uso yo traje un LG 27GP750-b pero por 4-27 y no vi este seguro por ningun lado ya F xD?

En cuanto te salió la gracia con la traída de 4-72?
Creo que era mejor comprarlo acá no?, así hice yo, y menos mal no lo pensé tanto, pues cuándo cree el post habían 10 unidades disponibles, y ya quedán 4. Creo que si el dólar sigue así sería la ultima vez que lo veamos en ese precio, ya la próxima importación que hagan será a 4.500


 
En cuanto te salió la gracia con la traída de 4-72?
Creo que era mejor comprarlo acá no?, así hice yo, y menos mal no lo pensé tanto, pues cuándo cree el post habían 10 unidades disponibles, y ya quedán 4. Creo que si el dólar sigue así sería la ultima vez que lo veamos en ese precio, ya la próxima importación que hagan será a 4.500


Salió en 74.90 usd 75 pa redondear... Y no lo han mandado q porque no trabajan fines de semana jajajaj y el monitor salió en 192 con taxes
 
Saludos

Disponible para entrega inmediata, nuevo con seis meses de garantía nacional directamente conmigo ante defectos de fábrica.

➡️ Monitor gamer GIGABYTE G27QC A Panel VA 27" QHD curvo 1500R | resolución 2560 x 1440 | tasa de refresco de 165hz | velocidad de respuesta de 1ms MPRT | tecnología Freesync Premium Pro | tecnología Flicker Free certificada | tecnología de color HDR 8-bit 92% DCI-P3 120% sRGB.

💲 Precio: $ 1.650.000.
 
Salió en 74.90 usd 75 pa redondear... Y no lo han mandado q porque no trabajan fines de semana jajajaj y el monitor salió en 192 con taxes

Hpta muy barato, pero volví a leer y ya caí en cuenta que hablas es del GP750, ese también lo llegue a tener en el carrito como opción cuando estaba buscando, muy buena compra! y gracias por compartir el del costo de la traída para tenerlo como referencia. Aunque yo lo hubiese hecho por otra empresa.

Hace poco por recomendación acá de un lanero utilice envíabox para traer un case y quedé ya matriculado con ellos, me salió en $40 y se demoró solamente 3 días la entrega en Barranquilla desde que autoricé el despacho en Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM
Hpta muy barato, pero volví a leer y ya caí en cuenta que hablas es del GP750, ese también lo llegue a tener en el carrito como opción cuando estaba buscando, muy buena compra! y gracias por compartir el del costo de la traída para tenerlo como referencia. Aunque yo lo hubiese hecho por otra empresa.

Hace poco por recomendación acá de un lanero utilice envíabox para traer un case y quedé ya matriculado con ellos, me salió en $40 y se demoró solamente 3 días la entrega en Barranquilla desde que autoricé el despacho en Miami.
y mira justo esta en promocion con los 70 de envio directo x amazon a ese precio lo compre si es buen monitor y el precio ta bueno tambn no me daba pal 1440p xD
https://www.amazon.com/gp/product/B09D914618/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
y mira justo esta en promocion con los 70 de envio directo x amazon a ese precio lo compre si es buen monitor y el precio ta bueno tambn no me daba pal 1440p xD
https://www.amazon.com/gp/product/B09D914618/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Es un excelente precio para un monitor de esas características y siendo LG.
Capaz y si hubiese estado a precio la semana pasada también comprada ese, ahí si ya era una diferencia importante de $ vs el 1440P.

Llegué a contemplar varios AOC 1080P que estaban también como en esos $180-$200, pero no me terminaba de convencer la marca y los paneles en sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM
buenas noches lanero disculpe podria decirme que casillero uso yo traje un LG 27GP750-b pero por 4-27 y no vi este seguro por ningun lado ya F xD?
Amigo con 4-72 pagas un seguro pero por perdida o daño en el camino como tal, el servicio conmigo es directo, es decir yo me hago cargo de la compra del articulo y de traerlo hasta Colombia con la plataforma de envíos en la que me afilié.

Saludos.
 
Es del casillero que yo utilizo, se debe pagar impuestos de nacionalización en los casos que superen los 200 dólares, la mercancía la compro yo directamente y la traigo a Colombia con ellos, por eso puedo permitirme dar el tiempo de garantia que da el fabricante.

Para el caso de los monitores es practicamente una necesidad tener esa garantia de retorno, imaginate que compres un monitor trayendolo por casilleros que te elimian los impuestos nacionales y te venga con pixeles muertos, vas a gastar más dinero devolviendo que lo que te ahorraste.
Para amazon cuanto es el monto que requiere pago de nacionalización?