Monitores Samsung SVGA 17" $85.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Tengo para la venta un saldo de monitores Samsung SVGA 17" negros y beigs. Solo $85.000 para que los recojan en Medellín sector el Poblado. Perfecto funcionamiento, y se entregan ensayados.

56713565bm2.jpg
 
Buena Tarde Lanero...cuantos Monitores Tienes.... Puedes Suministrar Fotos... Cuanto Costaria El Envio A Palmira Valle...gracias Por La Info......exitos Y Bendiciones.
 
Buena Tarde Lanero...cuantos Monitores Tienes.... Puedes Suministrar Fotos... Cuanto Costaria El Envio A Palmira Valle...gracias Por La Info......exitos Y Bendiciones.

Que tal amigo, son muchos los monitores que tengo, cerca de 20, las fotos las subo mas tarde, y en el envío ni idea, yo averiguo y te aviso. En cantidad hago descuento =). Que estés muy bien.
 
amigo interesado en uno pendiente para ver las fotos
aa se me olvidaba referencia de los monitores
 
Ok muchachos, la referencia exacta es:

Samsung 17" Syncmaster 793S
Bult_module.gif
Area visible de 16"
Bult_module.gif
Pantalla semiplana
Bult_module.gif
Resolución de 1280x1024 @ 65Hz
Bult_module.gif
Punto de ajuste 0.23 mm
Bult_module.gif
Entrada de señal RGB
Bult_module.gif
Software de Natural Color
Bult_module.gif
Software de MagicTune
793s_m.jpg


Mas luego subo las fotos reales
 
esa referencia de monitor es bastante buena! yo tengo uno desde hace un buen rato y trabaja bastante bien...

OF-TOPPIC: kaliche nos toco en el mismo grupo del concurso del foro del barza :) suerte..
 
Uy!... bastante baratos.... empezaste a dañar las otras ventas de monitores jejejeje. No necesitas suerte porque muy posiblemente esos monitores quedarán devorados rápidamente :p
 
Que tal amigos, les comento los envíos se harían por TCC que es la empresa mas baratonga y reconocida que hace los envíos, para que no les salgan mas caros los monitores.
Bogota, Cali y ciudades principales: $15.000 envío asegurado
Cucutá y otras ciudades intermedias: mas o menos $23.000 envío asegurado.
 
TCC, no es lo más barata, que se diga, pues el seguroen Servientrega como toda empresa debe ser del 2% del valor a asegurar, por mucho se debe asegurar 100mil pesitos, debe sarli por unos 18mil a ciudades intermedias.

Me interesaria comprar unos tres.

Pero para estar seguros empezar con uno.
 
TCC, no es lo más barata, que se diga, pues el seguroen Servientrega como toda empresa debe ser del 2% del valor a asegurar, por mucho se debe asegurar 100mil pesitos, debe sarli por unos 18mil a ciudades intermedias.

Me interesaria comprar unos tres.

Pero para estar seguros empezar con uno.

Que tal pues,

lo que pasa es que Servientrega me pone problemas que por que tiene que ser en la caja original y de donde pues, o sino hay que pagar la enguacalada que ellos hacen y solo por eso cobran mas de 50k. Ese es el inconveniente con ellos.

Otras compañias no llevan partes usadas de pc, ni idea por que.

TCC los recoge donde los tengo y cobra los precios mencionados arriba, claro que me imagino que cobran las ciudades intermedias dependiendo la distancia con Medellín, voy a averiguar claramente y les comento.

por msn me encuentran: atletinal@hotmail.com claro que ahora no, después de la 9.

kaliche apartame uno negro porfavor, lo necesito urgente...gracias

Ok mp respondido
 
señores como que me compro uno negro, finiquitando negociacion

Listo viejo, ahora lo llamo para darle la dirección exacta.

Para Bquilla sale otro

NOTICIA ENVÍO A OTRAS CIUDADES: Averiguando con Coordinadora los costos de envío rebajan considerablemente, en horas de la tarde les tengo el dato preciso en cuanto queda el precio de envío nuevo. Ejemplo: Para Bquilla que es bien lejos no pasa a mas de $14.000 asegurado, para que se hagan una idea.

Ya saben pues, el envío les sale mas barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.