Monitores Samsung T220 en $620.000 Envio Incluido, Garantia 3 Años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
samsung_t220_03.jpg



Les traigo estos monitores nuevos, tanto el de franja roja como el de franja azul bien baratos a tan solo $620.000 envio incluido a cualquier ciudad, aqui mismo en Medellin tienen un descuento especial.

Precio: $620.000 Incluido Envio. Varias Unidades disponibles.

Garantia: 3 años.
Estado: Nuevos.

Especificaciones: http://www.samsung.com/us/consumer/...e=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS22TWHSUV/ZA
 
adjad as toy q me monitor hay buenas ofertas, pero ya el billegas está invertido...:p:p:p
excelente juanchibiris...
 
Si todavia esta disponible con gusto, recuerde que hay de franja Roja o Azul.
 
Uy ya Juancho lo que esta es montando un Alkosto xD... voy a mirar si mis cuchos me dan para el LCD que si que me hace mucha falta y más con una 4870 encima :S.. y que buen monitor !!
 
Umm, me suena pero a cuánto sale el de franja roja en Medellín con el descuento especial y con envío incluido ?. --Pienso vender el PC de mi hermana y si se hace el negocio pues ajusto y se lo compro--

Esperando MP.
 
Hola

Me interesa ese monitor. Pero que version es. He oido que hay dos versiones.

¿Se puede pasar a verlo antes de hacer la compra??
 
Hola

Me interesa ese monitor. Pero que version es. He oido que hay dos versiones.

¿Se puede pasar a verlo antes de hacer la compra??

si hay dos versiones el T220 normal y el T220HD este ultimo trae entrada HDMI y sintonizador de DH, ademas parlantes incorporado.
 
hola, me interesa comprar uno de estos monitores, estoy en medellin, pero la verdad seria para usarlo casi que exclusivamente con mi xbox 360...

una pregunta, el panel de estos monitores es C, A o S ???

pregunto, tiene monitores de pc pero en 16:9 ?? (hay algunos)

muchas gracias voy a estar pendiente
 
hola, me interesa comprar uno de estos monitores, estoy en medellin, pero la verdad seria para usarlo casi que exclusivamente con mi xbox 360...

una pregunta, el panel de estos monitores es C, A o S ???

pregunto, tiene monitores de pc pero en 16:9 ?? (hay algunos)

muchas gracias voy a estar pendiente

Mp enviado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas