Monitores Samsung T220 en $620.000 Envio Incluido, Garantia 3 Años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano ahora estoy en la inmunda pero hace rato que estoy haciendo fuerza por todos lados para conseguirme un monitor nuevo que incluya la funcion HD para jugar con la PS3, porque ese televisor samsung que tengo ya esta muy viejo y no veo las letras pequeñas de los juegos, casi siempre me toca adivinar :-( Siempre he creido que la mejor imagen es la ofrecida por la marca samsung.
Este me sirve para eso? Si de verdad me lo recomienda enpiezo a rebuscarme las lucas porque me parece barato.
Bueno, nos hablamos.
PD: por cierto, que tiene que ver la linea azul o la roja?
 
juanchibiris cuanto es lo minimo aqui en medellin??

hermano ahora estoy en la inmunda pero hace rato que estoy haciendo fuerza por todos lados para conseguirme un monitor nuevo que incluya la funcion HD para jugar con la PS3, porque ese televisor samsung que tengo ya esta muy viejo y no veo las letras pequeñas de los juegos, casi siempre me toca adivinar :-( Siempre he creido que la mejor imagen es la ofrecida por la marca samsung.
Este me sirve para eso? Si de verdad me lo recomienda enpiezo a rebuscarme las lucas porque me parece barato.
Bueno, nos hablamos.
PD: por cierto, que tiene que ver la linea azul o la roja?

Hermano pues la verdad con estos monitores claro que puede jugar pero tiene que utilizar el convertidor HDMI-DVI para la imagen, ya si tiene un teatro con salida optica pues por ese lado conecta el audio y listo, pero la verdad si es para jugar Ps3 y no tiene teatro en casa la verdad le recomiendo mas un TV que un monitor de PC.

La diferencia es esa, solo el color de los bordes, azul o rojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.