Monster Audífonos beats by dr. dre solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DSteven

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
227
Rating - 100%
21   0   0
Hola Laneros, me dieron unos audífonos de estos por canje en un negocio:

http://www.falabella.com.co/falabel...B64758E2D4B444A7A80AB.node8?productId=1473762

La verdad yo no uso ese tipo de elementos, por lo cual lo pongo en venta. El precio es de $265.000 teniendo como referencia el precio de Falabella, pero en verdad no se cuanto puedan costar en el mercado normal. Propongan, están completamente nuevos sin destapar como lo pueden ver en las fotos.

Garantia... ummm ni yo los he destapado. Pero en el momento de recibirlos los prueba delante mio y creo que esa sería la garantía.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    92.4 KB · Visitas: 308
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    88.7 KB · Visitas: 270
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    80.4 KB · Visitas: 273
Pd: Estuve mirando en mercadolibre y los encontre en $280.000, los dejo en eso. No se si este cobrando bien o no.
 
No, creo que estos son con cable, la verdad no se si tiene bluetooth. Lo que si dice que trae es ControlTalk
 
Up pal señor... ¿me pregunto que los hará tan costosos?

Lo mismo pregunto yo, pero según leo las referencias son demasiado buenos. Mira la descripción de Fallabela.

Color: Negro
40mW de potencia
Auriculares acolchados de alto rendimiento con aislamiento de sonido
Diadema es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza
Diseño compacto con tres pliegues para facilitar su almacenaje.
Cuenta con un cable de auriculares incorporado, ControlTalk para su uso con el teléfono.
ControlTalk, tiene un botón de respuesta de llamada y el micrófono permite cambiar fácilmente entre escuchar música y hablar en el teléfono
Es compatible con iPhone, BlackBerry, iPad y iPod de Apple, con modelos nano de 3ra y 4ta generación, classic y touch de 2da generación
 
Hola, no sé si lo sepas, pero éstos audífonos son tremendamente copiados en China, he visto muchas imitaciones. Tienes alguna factura de un establecimiento reconocido o algo que certifique que son realmente originales.

Saludos.
 
Si lo se, por eso mismo es que no sé si este cobrando bien pues estos son completamente originales. Tienen aún el sello de Falabella, que pueden ver en la segunda foto.

Garantizado que no son copia, son los originales de verdad.

Hola, no sé si lo sepas, pero éstos audífonos son tremendamente copiados en China, he visto muchas imitaciones. Tienes alguna factura de un establecimiento reconocido o algo que certifique que son realmente originales.

Saludos.
 
Recibí este mensaje por privado:

Parce ud esta reglanado esos audifonos minimo 350 si estan nuevos los wue venden en mercadolibre todos son oem chinos no quiere decir que sean malos tambien son excelentes pero si estos son los de falabella sellados minimo debe pedir 330 pero bueno igual es su plata hay le dejo el dato.

Gracias al lanero por la información.
 
esos audifonos cuestan nuevos 350 en ktronix.
yo me compre esos mismos pero los "Solo HD" a 400 alla mismo. y son muy buenos y con excelentes bajos.

Suerte en la venta..
 
Si he leido que son muy buenos en cuanto a calidad y fidelidad de sonido, por algo deben costar lo que cuestan

esos audifonos cuestan nuevos 350 en ktronix.
yo me compre esos mismos pero los "Solo HD" a 400 alla mismo. y son muy buenos y con excelentes bajos.

Suerte en la venta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.