Monster hunter la pelicula analisis estreno en cine

sergio reyes ledesma

Lanero Reconocido
3 Jul 2017
101
Hola a todos soy Sergio reyes ledesma yo quiero decir mi opinión de la película monster hunter yo mire esta película en mi smartbox tv solo quiero decir que que los actores que participo en esa película , pidieron una disculpa a los chinos por que una escena dicen mira mis rodilla son chinos esa escena asido eliminada en latino america , y En España no salio ese escena racista china muy bien , empesemos esta película esta patrocinado por tono green fil Constantino film estudios , tono JAA y millian jovovichEs lo que aparecen mas esta película solo tiene 5 monstruos en esta película la pelea de ratalos y diablos me gusto mas la gente que miraron la película , les gusto la pelea de ratalos y diablos , y ratalos es el villano de esta películas en el videojuego ultimate monster hunter 4 el vídeo ratalos va seregios es muy popular y famosoEl ratalos de monster hunter world es muy famoso y popular diablos es el primer monstruo que sale en la película monster hunter pero esta película tiene 5 mounstros la película es la soldada artemisa lo llamaron por radio y pedir ayuda y y que esta en dos mundos y su misión es que regresa a su casa a su mundo artemisa y se topa con ratalos la historia que dice que esta en dos mundos si tiene sentido bueno mi clasificación de la película 9 la pelea de ratalos y diablos estuvo muy bueno.
 
Bueno...

VI la película. El merito se los doy a Tōhō, quienes ya tenian experiencia en películas de Monstruos como Godzilla e hicieron un gran trabajo en los Wyverns.

Lo bueno: La batalla con Diablos, los mantuvo mucho tiempo atrapados. Los enfrentamientos con los monstruos, desde el mundo de Monster Hunter.

Lo malo: Solo se enfrentaron a tres Monstruos. El guión que siempre usa el truco de viajes en el tiempo y espacio. El final incompleto y sin ningún desenlace, que da para una peor secuela si sigue dirigiéndola Paul Anderson y la protagonista Milla Jojovich. El enfrentamiento de Rathalos en el mundo "real" acabando con varios helicópteros y aviones, ya hubiera hecho mear a la protagonista, pero no, se enfrenta a el cortándole la ala mientras el monstruo paralizado ve como lo mutilan.
Y para no continuar, esta lleno de agujeros de guiones. Ya estoy esperando ver el vídeo del canal del mismo nombre que sera mas entretenido de ver que esta película.
 
Hola a todos soy Sergio reyes ledesma yo quiero decir mi opinión de la película monster hunter yo mire esta película en mi smartbox tv solo quiero decir que que los actores que participo en esa película , pidieron una disculpa a los chinos por que una escena dicen mira mis rodilla son chinos esa escena asido eliminada en latino america , y En España no salio ese escena racista china muy bien , empesemos esta película esta patrocinado por tono green fil Constantino film estudios , tono JAA y millian jovovichEs lo que aparecen mas esta película solo tiene 5 monstruos en esta película la pelea de ratalos y diablos me gusto mas la gente que miraron la película , les gusto la pelea de ratalos y diablos , y ratalos es el villano de esta películas en el videojuego ultimate monster hunter 4 el vídeo ratalos va seregios es muy popular y famosoEl ratalos de monster hunter world es muy famoso y popular diablos es el primer monstruo que sale en la película monster hunter pero esta película tiene 5 mounstros la película es la soldada artemisa lo llamaron por radio y pedir ayuda y y que esta en dos mundos y su misión es que regresa a su casa a su mundo artemisa y se topa con ratalos la historia que dice que esta en dos mundos si tiene sentido bueno mi clasificación de la película 9 la pelea de ratalos y diablos estuvo muy bueno.
A Ud. le hicieron algún homenaje en la película? de pronto algún "Sergios Greetings" o algo así en alguna parte de la película?
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Yo no se porqué se lo tomaron a mal mi pregunta inocente, hasta donde se Capcom le ha hecho tributos y reconocimientos a Sergio Reyes, le pusieron su nombre a un personaje de un videojuego, en otro pusieron una postal con saludos, de pronto le hicieron algún reconocimiento en esta película de monstruos.
 
Me dan risa estos comentarios pq cabin lo dijo sinceramente, no en tono de sarcasmo, ni burla... aunque asi pareciera jejejej
Shitpost para buscar likes.


Edit: En definitiva, es este tipo el quien debe contratar Constantine Films para las adaptaciones de los videojugadores en Películas. Grande Zack Snyder.

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas