Montañismo y senderismo por colombia

SERS

Lanero Reconocido
22 May 2005
326
Para algunos la pasion esta en caminar, conocer sitios y aventurarse por senderos y caminos de herradura, subir montañas y tocar nieve o levantar la mano y saber que no hay nada mas alto que nosotros, ver las nubes a nuestros pies y un paisaje increible que siempre tendremos en la cabeza.... me imagino que muchos laneros se sentiran igual y es que lo mejor de todo es saber que lo logramos con nuestro esfuerzo, con el morral al hombro y no como en muchos casos sentados en un carro.

Para esas personas pongo este foro, para comentar experiencias rutas, resolver dudas y que me las resuelvan, por mi parte les comento que mis sitios preferidos para el senderismo va desde pereira hasta manizales por las diferentes rutas del parque los nevados, mis compañeros en la mayoria de ocasiones son dos primos que se tiran por cualquier monte sin importar si es conocido o no, si nos perdemos que en varias ocasiones ha pasado o si vamos por el camino correcto.
y tu... a donde te gusta ir?
 
como que a nadie le gusta caminar.... sera la guerrilla?, los paracos?, las minas? ?? o simplemente nos volvimos muy dependientes de la tecnologia..tv, internet, videogames y ya no les gusta salir.

8( 8( 8(
 
Gente para estas cosas debe de haber, eso es seguro... que no estén por acá ya es otra cosa.

:)