Montar Servidor Web

UchihaItachi

Lanero Reconocido
7 Ene 2009
372
saludos, tengo una duda y es la siguiente , desarrollo apps web con jsf spring hibernate blablabla con netbeans en linux...y pues a la hora d correrla desd netbeans no hay problema , el monta la app en glashfish y todo por el puente q hace netbeans..pero nunca he instalado el server web sin instalar primero el netbeans.....si alguien me pudiera dar una guia d como instalar glashfish en linux (uso openSUSE y ubuntu)..
gracias......
 
Hay varias formas, le nombro algunas:

1. Puede bajar de la página oficial de Glassfish, lo distribuyen en un archivo comprimido, la instalación sería descomprimirlo y ejecutar una tarea ANT, no se preocupes en la página le explican detalles y es fácil.
2. Pude descargar en la página de Sun el Sun Java Platform Application Server, que no es más que el nombre dado por Sun, pero ellos emplean Glassfish. En esta versión puede descargar un instalador para cada plataforma que lo guiará en el proceso de instalación.
3. En los repositorios de Ubuntu existe Glassfish desde hace tiempos, puede instalarlo empleando este mecanismo también, por ejemplo con el comando: sudo apt-get install glassfishv2.
 

Los últimos temas