Montar un servidor casero

jclaurian

Lanero Regular
8 Jul 2006
10
Quiero hacer de mi pc un servidor web, donde pueda yo publicar mis páginas y cualquier persona del mundo pueda accesar a ellas, antes de describir mi problema, mencionaré lo que e hecho hasta ahora.
Bueno, mi SO es Ubuntu 6.10, no se mucho de redes, pero me conecto a Internet bajo prodigy infinitum (México) por lo que estoy (creo) bajo un router, sólo que este está conectado a otro inalambrico (ya que el que me dio Telnor no es inalambrico) y de allí a mi pc.

Bueno, lo 1ro que hice fue registrar una cuenta en DynDNS y dar de alta un dominio. Instale Apache e hice los siguientes cambios, en el archivo /sites-available/default agrege las siguientes lineas:

<VirtualHost *:80>
ServerName amaranta.blogdns.com
DocumentRoot /var/www/amaranta
DirectoryIndex index.php index.html index.htm index.shtml
</VirtualHost>

Instale el cliente ddclient y lo configure con los datos de mi cuenta en DynDNS. Reinicie los servicios tanto de ddclient como de apache, abro mi explorador, tecleo amaranta.blogdns.com y perfecto, mi página se visualiza.

El problema es, que si otra persona intenta ingresar a dicha página, no se puede mostrar :(

Ah, según esta página http://www.upseros.com/portscan.php mi puerto 80 si esta abierto.

Es mi único problema, que otras personas no pueden visualizar mi página, ¿qué me hace falta?
 
y creo que el problema que tienes es que no estas saliendo directamente a internet y los 2 routers hacen conflictos conecta directamente tu pc al modem y no creo que haya problema
 

Los últimos temas