MONTESE SU PROPIA REFRIGRACION LIQUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Hola , hace poco regrese de nuevo a ala comunidad, y tambien a una comunidad española de la cual tambien soy miembro.
Devido a causas personales que no bienen al caso me devi ausentar un tiempo de todo.
En la comunidad española me doy cuenta que en uno de mis ultimos post un usuario de Laneros.com escribio algo sobre mi que no me gusto para NADA!!!...
Bueno ya estando de regreso y feliz por aca pues le voy a callar la boca a esa persanoa asi, Y sobre todo por hacer algo con lo que estaba en deuda con una comunidad de mi patria.

TUTORIAL COMPLETO PARA MONTARTE TU REFRIGERACION LIQUIDA EN COLOMBIA
Por Sea Man:

Reflexiones antes de comenzar:
El bloque que vamos a construir es el del querido amigo Ketch@k
en especial el No:4
algunos diran ...pero es que hay mas bonitos y todo.. pero no de mejor desempeño.. dicho por el propio Ketch@k .Ademas el mas facil de mecanizar.
http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=68
Asi que manos a la obra....

Materiale necesarios y costos promedio:

Radiador
para calefacion para automovil ( es lo mejor , nada de echisos de nevera )
( de Renaul 21 o R-9 = pequeño y buen desempeño)
$30.000 usado ( hay que pegarse la idita a la playa en Bogota )
$140.000 nuevo ( en cualquier centro de venta)
La diferenacia es brutal.. asi que ya saben cual.. yo los compro en la playa en Bogota y en un muy buen estado, si algo vamos varios y compramos , por aqueyo de la seguridad.

Bloque
Portada.jpg


$20.000 cobre redondo de 3 1/2 "

$15.000 mecanizada a cuadrado de 5 cm * 6 cm y 2 cm de grueso
En un torno cerca a micasa .. despues de recorrer medio Bogota ali lo hicieron a este costo muy reducido.

$20.000 hechura de taladros y puesta de roscas y 2 racores de 1/4 "
Igual al anterior.

$ 4.000 3 tapones 1/4 pulgada
Cualquier ferreteria de la zona industrial de Paloquemao
$ 2.000 teflon

Bronces y Aceros Ltda
Atendido por Don Gabriel Yepes ( un Bacan y experto en Metales, aparte donde mas barato esta nuestra materia prima:EL COBRE)
Tel: 3607993
Cll 6 No 23-49


total bloque: $ 61.000

Bomba shott 800 l/h
Ferreteria zona Paloquemao.
$72.000

$3.000 Mangera 1/2 pulgada grosor * 2mts

$20.000 ventilador de 12cm * 12

$ 4.000 lija

$5.000 tubo pvc y 2 tapones
total 1 refrigeracion liquida $195.000

Bueno. ese es el precio de 1 .. pero si nos unimos varios y mandamos a hacer varios y todo , yo le calculo que cada una saldria a $150.00 o menos.

Asi que para que me localizen rapido mi imail es:
mar1o_bross@yahoo.com
Igual por este medio me pueden preguntar cualquier duda que tengan y con gusto les respondo..

Ok.. no siendo mas se despide
Gracias por haber leido este post y si es de su agrado ya estara cumplida mi mision.. =)
PTD:
Señores moderadores me gustaria que este post quedara aca por aquello de que alguna gente que quiere comprar disipador o sistemas de refrigeracion para sus Pc^S y esto seria interesante para ellos.
Sea_Man
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno creo que muy bacano me interesaria si fuera en medellin, si tenes info de aca bacano que la postees,

el foro lo deberian mover a Modding no?
si quiere que se lo dejen aca diga que usted va a vender cada parte que dice arriba... no donde las pueden conseguir

Gracias por la info...
 
Me parece buena la idea.. pero cambienle el titulo para que se sepa que es para vender refrigeracion liquida !!!
 
Es que yo no quiero hacer negocio con esto.. solo quiero que todo el que quiera y tenga tiempo se lo haga y no page la gana.
Pero Si y solo SI no pueden o no tienen tiempo para hacercelo.. pues cuadramos algo para el transporte y lo demas y se les hace..

Ptd:
No se puedo cambiarle el titulo, .. si el moderador puede pues muchas Gracias.
MONTESE SU PROPIA REFRIGRACION LIQUIDA
Si el moderador lo puede dejar aca y tambien en la seccion modding muchisimo mejor.
 
Este..se mueve para modding o se queda acá???

Cuál es el objetivo último del foro?

(informar?, vender?)
 
Gracias por la buena energia , en cuanto alas personas que viven en otras ciudades pues les podria indicar que materiales comprar y si en ultimo caso no los encuentran , pues me informan y miramos si se los hago llagar a donde estan .

Respecto al lugar indicado para este post, concidero que deveria estar aca y en la seccion de modding por ovias razones.

Gracias.
 
Gracias por la informació men!! esperamos nos pongas foticos a medida que avances en el tema!!
 
Cierro este tema, veo que en compra/venta está con precios y todo ;) y no es precisamente una Venta pero si una "compra"

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas