Mooding Ihs y Die 3770K

bueno, les comento que falle T_T.... mi procesador murio











nah, mentira, empece a hacerlo, pero, no me pareció nada facil, estaba muy pegado, entonces, el espacio que habia entre la lamina y el procesador era minima, me daba miedo ca**rla, entonces, mejor no.... estaba muy animado y todo pero, en video es una cosa y aca otra.
Eso si, de todo esto salio algo bueno....
no se porque, pero... las temps mejoraron con relación a antes.
Antes:
yx4q.png

Despues:
yboy.png

Asi es, el cambio es notable, sobre todo cuando hace OC, viendo al grupo de los 3770k operados, xd.

El riesgo en algún procedimiento físico es igualmente proporcional al afán con que lo haga, Con paciencia, Mucha paciencia y todo saldrá bien
Ese es el secreto para esta operación.

Quien se le ha medido, para que nos comparta su experiencia

Bueno, ante todo muchas gracias a ingequinpi por compartir su experiencia a modo de tutorial... espero esta semana animarme y me pongo en el trabajo, ojala todo salga bien para ese momento..... una pregunta, que tan altos son los riesgos de que algo salga mal
Y al fin si se le midio?
 
Última edición por un moderador:
yo tengo una pregunta, tengo un 3770K hace como un año y aunque no hago oc si he notado que al principio el procesador mantenía en 21, 25, 26, 24 grados (cada core) sin hacer nada y cuando se subía a 3.9mhz solo se calentaba hasta 51, 54, 54, 51 grados y eso que en ese tiempo tenia un disipador cooler master n520 con ventiladores artic cooling f9
después de este año la temperatura se aumento mas o menos 12-15 grados, incluso hace poco compre una H100i, aunque se que esta refrigeración es mejor cuando uno hace oc, esperaba que me ayudara un poco con las temperaturas, pero estas continuaron igual que con el N520 solo que con un poco mas de ruido :(.
tengo la tentación :vamp: de hacerle este procedimiento a mi 3770K a ver si recupero las temperaturas de hace un año y así le puedo bajar las rpm a los ventiladores de la H100i y por ende el ruido que aunque no es mucho porque le metí ventiladores Noctua NF-F12 PWM, quiero que el ruido sea el menor posible.

ahora la pregunta.

sera que si le hago esto al procesador si logro mi cometido o mejor me aguanto a que salga el 4790K que dicen que va a tener solucionado ese problema de la crema refrigerante y de una vez me actualizo.
 
Pues por lo que comenta su 3770K debe ser un Malay y no un Costa Rica, en fin , este procedimiento a cualquiera de los dos le mejora mucho las temperaturas, ya que en si, el problema radica es en la mala calidad de pasta térmica de fábrica, así que cambiándola se soluciona y mejora. Ahí la cuestión es que no se que tanto influye al momento de venderlo para pasarse a 4790K, ya que a mucha gente (que no sabe mucho del tema) no le gustaría comprarlo en ese estado y se preocuparía por la garantía que usted ofrecería para dicha venta. En resumidas es un poco mas difícil salir de el, tendría que encontrar el cliente indicado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Pues por lo que comenta su 3770K debe ser un Malay y no un Costa Rica, en fin , este procedimiento a cualquiera de los dos le mejora mucho las temperaturas, ya que en si, el problema radica es en la mala calidad de pasta térmica de fábrica, así que cambiándola se soluciona y mejora. Ahí la cuestión es que no se que tanto influye al momento de venderlo para pasarse a 4790K, ya que a mucha gente (que no sabe mucho del tema) no le gustaría comprarlo en ese estado y se preocuparía por la garantía que usted ofrecería para dicha venta. En resumidas es un poco mas difícil salir de el, tendría que encontrar el cliente indicado.
Saludos.
En efecto los Malay traen más temperatura, en la actualidad tengo un Costa Rica y no tuve la necesidad de hacerle esa operación, estos 3770k tienen buen rendimiento y es suficiente para el uso diario que hago de mi equipo, por lo que aún no considero el cambio a 4790k.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRR
Doy fe de ello, tengo tambien un 3770k (Costa Rica) que compre aqui en laneros y hasta el momento no he tenido problemas de temperatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG

Los últimos temas