Win7 Morpheus Preview Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
que opinan de la "nueva" version de Morpheus
pues yo digo que paso de ser el mejor a el peor!, que otras alternaticas hay?? que no tengan spyware, que tenga mucho usuarios
y que deje bajar de todo!
 
A mi para MP3 me gusta el Audiogalaxy... Y para archivos el Edonkey.. pero el edonkey hay que saberlo manejar pa encontrar los archivos.
 
Pues a mi el edonkey me ha mamao gallo (sobre todo pa' conectarme) el audiogalaxy tiene muchas canciones "betadas" y la velocidad tampoco es que sea muy buena que digamos, para mi el mejor, sobrado, indiscutible es el Direct Connect ( www.neo-modus.com ). De ahi si se puede bajar es lo que sea, y otra vaina que tiene que no se si sea ventaja a desventaja, es que los hubs (salas) a los que uno entra tienen requisitos, normalmente los de mayores requisitos son los mejores, ahi entra gente compartiendo + de 100G (tienen que tener de todo) entonces es como equitativa la vaina.

Suerte
 
ya se ha encintrado, algo mejor que todo, es como morpheus, pero mejor hay como 1,000,000GB para bajar! (morpheus era como 500,000GB o menos) aunque el programa tiene resto de spyware, (pero se puede quitar) el programa es grokster... para mas info miren la pagina del clan ChaosAD. Suerte
 
Pues a mi el edonkey me ha mamao gallo (sobre todo pa' conectarme) >< haber eso es para gente con conexion pobre.

Y el Morpehus nunca fue el mejor, yo diria que aparte del direct connect es el peor.

Edonkey + bot esta solo y audiogalaxy tambien.
 
Hay uno muy bueno, es sencillo de manejar y no tiene ningun programa espia.
www.winmx.com
 
Viejo, yo tube ese winMX, eso es una BASOFIA, COchinada. conseguir algo es casi imposible, además de lo lento que me funcionaba, no tiene una interfáz como muy bacana que digamos.

apoyo lo del audio galaxy... aun así lento y todo pero se consigue lo que uno quiere.
 
todo lo que han mencionado es basura, como lo dije antes, eDonkey esta solo para el que sepa de internet un poquito, sino que le pregunten a victorv-:)

esas otras vainas de kazaa que mx, gts, DIRECTTV, morfeo no se que, todo eso es basura que lo unico que hace es ponerte los procesos en 300% y dejarte con ancho de banda de 0.1k no importa que conexino tengas


(y si tenes epm tv hasta se te puede caer el cm jajajaja)
 
Ya descargue el morpheus preview edition y me parecio malisimo o es que todavia no lo han terminado de desarrollar bien, menos mal que no borre el anterior para seguir buscando musica y softs por el viejo.

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas