Mostrando KDE 3.0

Te Gusto KDE 3 ?

  • Si

    Votos: 8 72.7%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • No Lo he Usado

    Votos: 3 27.3%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Señores!

Yo era de los que decia, que KDE y QT Apestan!!! y si era verdad, las versiones anteriores a KDE eran un fiasco total..
hace poco, sacaron kde 3, y me dio la curiosidad de instalarlo, u e quedado asombrado.. que Belleza, que Facilidad, que Flexibilidad, hasta mi hermanita esta contenta con el.
Para aquellos que estan con linux, les recomiendo este desktop, ( eso si, solo lo conseguis en las ultimas distros, o como YO gastando horas bajando y compilando , pero valio la pena ).
Ahora les muestro una pequeña prueba.


Aqui haciendo las tareas normales, con el Navegador de archivos viendo unos videitos ( no se ejecutan ) escuchando musica con el XMMS, chatiando con el mIRC ( emulado con el WINE ) y otras cositas mas

Y esta otra cargando laneros.com



No se ve muy LINDO ???? NO NO ??
 
Pues la verdad aunque no lo e usado, me parece muy interesante este nuevo entorno grafico, se ve muy cool y bastante flexible...
nota: Se ve muy charro ese mirc ahi metido...
 
Aunque, cuando por primera vez entré a linux, a mi me gustó mucho el KDE... Y las QT 2.0 (Creo..) Ufff..Que bellezas esos programas funcionando con eso!
 
Hmmm y con la votación, pues voy a decir que sí, porque desde ya se que si lo uso, me gusta :D
 
Yo antes, para Dektop usaba GNOME, pero me canse de eso tan pesado.. y tan bonito hehe.. y segui usando Window Managers no mas.. me vi obligado a instalar un Desktop por mi hermanita, ya cansada de Linux, me insistia.. INSTALE WINDOWS.... hasta que monte kde 3, ella me dijo " Veeeeee, eso esta muy facil y hasta bonito es "
le puse messenger y XMMS, y como si nada, el ambiente de trabajo es muy Amigable, tambien instale OpenOffice y mejor dicho, ya si parece un Computador Familiar, o de Oficina, no las viejas ventanitas con menus raros y aplicaciones dificiles de ejecutar.
 
Nah, el mas bonito de todos los que he visto ha sido el Enlightment, aunque sea solo un manejador de ventanas....
 
Viendolo mas detalladamente observo que este nuevo entorno esta mucho mas organizado y no trae tanto "icono" regado por todos lados
 
NEO, en cuestion de Window Managers, el Enlightment es el mas pesado que he visto, el mas liviano si definitivamente es el blackbox
802002_04_03_233327_shot-med.jpg


y el windowker
80snapshot1-med.jpg

pero bonito, si es el enlightment, se puede incorporar facilmente al gnome que es un buen desktop no lo niego.. y espero con ansias la version 2.0..

pero no se, me ha gustado mucho este kde 3.
lo recomiendo !!
 
Es que hasta los personajes de Unreal II saben el potencial de Linux, juegos corriendo en windows con mensajes subliminales hehehe
 
Que distribucion me recomiendan?
es que instale mandrake 8.1 y eso cada rato se me bloquea
eso es una chanda me dijeron que habian otras muchas mas estables, cuales me recomiendan?
 
Pues Red hat 7.3 ( Buena Opcion )
o mandrake 8.3
Siempre busca las ultimas distribuciones!!
 
Yo personalmente recomendaria Slackware que dentro de poco saldra la version 8.1, me parece muy recomendable para las personas que quieren aprender linux de primera
 
A ese entorno grafico de linux si le han trabajado mucho, una elegancia se ve.

vamos a ver cual será su contrataque con el lanzamiento del entorno grafico del nuevo Windows (Longhorn si no estoy mal).

Pero les quedo ROX!

Pero viendo los screenshoot veo que xp tiene razon, el mas bacansito es el KDE3, en la U tienen eso y es el unico que se manejar ahi medio medio jejeje.
 
Hehehe bien !!!

El de Win XP es un entorno grafico, de los mejores que hay, esperemos que saca para su proxima version..
 
Je pues Windows (tm) si nos lleva mucha ventaja con respecto a los ambientes graficos, linux es un "hijo" de unix, por lo tanto la especialidad no son los entornos graficos, ultimamente se han tenido mucho en cuenta por la Globalizacion de Linux y se les ha echo mucho enfasis para lograr un sistema mas amigable con usuarios que no les importa tanto aprender, sino tener un sistema estable y Con licencias de dominio publico (esto mas que todo en paises donde tener software ilegal si es un riesgo, en parte aca no aplica...). KDE y Gnome han sido los proyectos mas populares y con mejores resultados (segun mi opinion) en el mercado, incluso me parece mejor que el entorno grafico de Solaris (CDE) que en mi humilde opinion es un asco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas