Mostrando KDE 3.0

Te Gusto KDE 3 ?

  • Si

    Votos: 8 72.7%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • No Lo he Usado

    Votos: 3 27.3%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
index.php


Este es otro gestor de ventanas, se ve como interesante (Sh4dow me lo enseño) esta un poco sencillo pero se ve bueno, lo voy a bajar a ver que tal es y cuando tenga resultados les comento
 
De que gestor de verntanas hablas sico??
arregla el link que ta malo :p

hehehe, tiraz tan canson yo tio :)

No alcanzo a ver que gesto de ventanas es...
si alguien me puede decir, estaria agradecido...
ademas veo que esta en un Gentoo, wo wo wo wo !! GENTOO RULZ!!
Gestores de Ventanas hay MUCHOS, pero MUCHOS,
Puede ser, mmmm no...
me podes decir el nombre sico?
 
Vacano esas tranparencias parece win2k!!! ese KDE Rules!
 
el gestor se llama waimea, y el link no se como ponerlo para que funcione, yo monte la fotico en galerias, pero no me funciona ningun link... que algun webmaster me ilumine!!
 
No le hace guerra a kde 3, no creo.. es un simple gestor de ventanas liviano..
No un robusto Desktop :)
 
Pues pa que pero les quedó RULESSSSSSSSSSSsss, si hasta al #1 AntiLinux de laneros Mr. Enigma le agradó... :cool:

Una pregunta: si yo uso Mandrake 7.2 como le pongo el KDE3.0

Aclaro: No tengo ni idea de compilar.

XPhree puedes pasarme el fondo del Windowker?
 
Kain, en este foro ya hay un fondo de windowmaker ( el que tiene a raziel atras )
ese es windowmaker algo engalladito...

Si tenes Mandrake 7.2, pues podes bajar el los RPM de kde 3.0 ( rpm, sistema de paquetes de redhat, suse y mandrake, software que ya viene compilado ) y los instalas con el Gestor de Paquetes de tu Linux.. Es sencillo, entra a http://www.kde.org
y busca si tienen Kde 3.0.1 en RPM.
lo instalas sin nigun problema y lo pruebas.
 
Tambien puedes bajar las appz adicionales, como para cambiar el idioma, multimedia , etc.

Saliendome del tema hehe, oie xphree, es que me hiciste antojar del gentoo, hehe porque este hp red hat me esta poniendo mucho problema , como te contacto para que me lo pases o me lo vendas? salu2!!
 
Gentoo Linux 1.1a features Linux 2.4.18+ and a modern GNU development environment (glibc-2.2.5, gcc 2.95.3), XFS, ReiserFS, ext3, LVM, ALSA, pcmcia-cs support, "vanilla" (stock) kernel compatibility for those who prefer unpatched kernels, Xfree86 4.2, OpenGL, KDE 3.0 and GNOME 1.4/2.0, tcp-wrappers, xinetd, iptables and Linux QoS tools, modern qmail (with optional mysql and LDAP support), postfix and exim MTAs, GRUB boot loader (LILO is still available

miren esto jejej, este Gentoo tiene mas cosas que un vomito, jjejeje

con razon xphree esta tan amañado con ese animal heheh
 
Pues gentoo no viene con nada pero es compatible con todo
 
La novedad de Gentoo son los manejos de Ports que tanto son usados en BSD
 
Je pues Windows (tm) si nos lleva mucha ventaja con respecto a los ambientes graficos, linux es un "hijo" de unix, por lo tanto la especialidad no son los entornos graficos, ultimamente se han tenido mucho en cuenta por la Globalizacion de Linux y se les ha echo mucho enfasis para lograr un sistema mas amigable con usuarios que no les importa tanto aprender, sino tener un sistema estable y Con licencias de dominio publico (esto mas que todo en paises donde tener software ilegal si es un riesgo, en parte aca no aplica...). KDE y Gnome han sido los proyectos mas populares y con mejores resultados (segun mi opinion) en el mercado, incluso me parece mejor que el entorno grafico de Solaris (CDE) que en mi humilde opinion es un asco...

ESE ENTORNO DE SOLARIS SOX!, yo en la U disque programando JAva con eso y lo odiaba, eso salia de clase de 6AM con dolor de cabeza para luego coger trigonometria y mis resultados al final, esa materia, jodida del todo.

Pero ya con los nuevos entornos, GNU/Linux y los de Windows, programar es distinto. ya es algo ameno.
 
EL CD de Gentoo que tengo yo solo son 134 mb, realmente tiene solo el sistema base el resto lo he bajado de internet o del disco Duro de KOYO..

Gentoo es la Mejor Distribucion hasta ahora que he conocido (mejor que debian si es) , eso si, debes estar acostumbrado a esperar las compilaciones, por que esa es la gracia de Gentoo, estar optimizado siempre para tu plataforma y procesador, por eso es nas rapido..

Gentoo Rulez!
 
Si [KOYO] Quiere....
pronto estaremos distribuyendo Gentoo 1.2 con aplicaciones basicas, como sistema X windows, herramientas d einternet, etc..

sera un cd.. todavia no sabemos el precio de distribución. :)

Y Si necesitan Distribuciones [KOYO] esta vendiendo... tiene Redhat 7.3, Slackware, y otro jurgo ahi..
 
ok, cuando saquen el de Gentoo, me avisan, o alguien que tenga la ultima distro de slackware, que me avise por favor!!! ya no aguanto este Red hat 6 de ****** :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.