Mostrar imagen de perfil solo a mis "amigos" en facebook

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
He notado que literalmente cualquier persona en el planeta puede ver la imagen de perfil de una cuenta de facebook, deseo que mi cuenta de facebook solo muestre mi imagen de perfil a mis "amigos", pero no se como hacerlo o si se puede hacer.

Gracias :cool:
 
He notado que literalmente cualquier persona en el planeta puede ver la imagen de perfil de una cuenta de facebook, deseo que mi cuenta de facebook solo muestre mi imagen de perfil a mis "amigos", pero no se como hacerlo o si se puede hacer.

Gracias :cool:

Desde la confguracion de tu cuenta, puedes permitir que solo tus amigos vean tu perfil, tus fotos, tu informacion general, etc.
Cuando estes en configuracion de cuenta, ves a Privacidad y configura eso

Saludos
 
Ya entre, está configurado para que solo mis "amigos" vean mi perfil, incluyendo las fotos que publico y mis mensajes en el muro, pero mi duda es con una única foto, la que se muestra cuando uno aparece en los resultados de las búsquedas.
 
Ya entre, está configurado para que solo mis "amigos" vean mi perfil, incluyendo las fotos que publico y mis mensajes en el muro, pero mi duda es con una única foto, la que se muestra cuando uno aparece en los resultados de las búsquedas.

Entonces tienes que colocar que Facebook no te ubique en las busquedas. Tambien lo puedes hacer desde alli, y colocar que solo tus amigos, o los amigos de tus amigos sean los unicos que te pueden buscar.

Si alguna cosa, no dudes en preguntar.
Saludos.
 
Gracias por el dato :cool: pero veo que lo que quiero al parecer es incompatible con el diseño actual de facebook, no quiero ser filtrado en las búsquedas porque eso evitaría que más conocidos me agreguen como "su amigo", pero quiero que solo a los que acepte (que obviamente son conocidos míos) vean mi foto en el perfil.
 
Y si cambias la foto del perfil por otra (una silueta o un avatar de algún foro)? Luego en tu álbum de fotos dejas las que quieras y así solamente tus amigos podrán ver las fotos.