MOT e398@ SE W810i !!! es esto posible ??

kazador07

Lanero Reconocido
17 Dic 2004
463
pues a mi me quieren vender este telefono y dizque tiene el software de w810i, pero quisiera saber que tan cierto es esto y de ser asi cuales serian las ventajas y las desventajas de ese cambio.
realmente me lo venden a muy buen precio !!
 
son solo skins similares al del w810. nada mas. ademas si es el motowalkan es un mosnterpack muy viejo ya. hay mejores. consultar foro oficial del telefono ahi tiene mas info :)
 
osea que me querian estafar !!!
ese tipo me juraba que tenia el software d w810i, por eso decidi preguntar, pues encontraba raro que puedas usar el software de una marca y poder montarlo en otra !!!
hermano gracias por la informacion
 
huy si... eso no sera posible en buen tiempo... solo skins... lo que es hardware..no se puede :p

Segun eso.. el V635 q yo estoy vendiendo tambien tiene software de W810 :p
 
Pues io prefiero mi e398 jojojo !!:p Es mil veces mejor, ademas ese e398 que le quieren vender con el software no es posible solo son skin's e imagenes iwuales a el w810 pero nunca crealo nunca, sera un w810 en un e398 mi amigo, le recomiendo mejor comprar un e398 i modificarlo a su gusto, le puede poner de todo, skin's mp, juegos, sonidos imagenes e infinidad de cosas :D :D le recomiendo este foro para empezar a realizar lo antes mencionado http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045 ya vera que le encantara este foro i hara buenos amigos :p :p y pues aprendera mucho amigo :p :p :p
 
una vil estafa es lo que quieren hacer es imposible montar software de sony en motorola.
El 398 se deja modificar lo que quieras, además creo que sony se pellizcó y saco un celular sospechosamente parecido en todo hasta en presencia al 398.
Lo demás son skins y temas, ahh y eso si me quedo mil veces con el 398
 
osea que independientemete el MOTO e398 es mejor que el SE w810i ?
pues si es asi lo pensare a ver que puedo hacer, aunque yo particularmente me gustan los smartphones, pero cuando encuentras una buena oportunidad hay que aprovechar !!
 
kazador07 dijo:
osea que independientemete el MOTO e398 es mejor que el SE w810i ?
pues si es asi lo pensare a ver que puedo hacer, aunque yo particularmente me gustan los smartphones, pero cuando encuentras una buena oportunidad hay que aprovechar !!

Mira cada uno tiene sus pros y sus contras.
Personalmente yo me quedo con el 398 por lo versatil que es...le he cambiado software al menos unas 40 veces y anda perfecto, suena del puts, y es facilmente revivible.
Es un magnifico equipo.
Pasate por el foro de motorola 398 y pregunta
 
exacto.. e398 the best....
claro que w810i tambien pero a ese casi no se le puede hacer nada....

yo maté mi e398 3 veces y las tre lo reviví
 
kazador07 dijo:
osea que independientemete el MOTO e398 es mejor que el SE w810i ?
pues si es asi lo pensare a ver que puedo hacer, aunque yo particularmente me gustan los smartphones, pero cuando encuentras una buena oportunidad hay que aprovechar !!
no nunca en la vida!!
w810 es muy superior... excepto en los parlantes...(USB 2.0, radio, camara excelente, mejor software, bluetooth 2.0, mucho mas veloz, mejor look,etc)
pero si haces un analisis costo/beneficio... si es mejor el e398
 
es en algo mejor el w810...pero no creo que el e398 este convertido a w810 eso es imposible...creo....porabhy seran imagenes, skins..y algo asi parecido....pero no sabe que pa que salga de dudas consigase un w810 propio y lo lleva donde el man y delente de el man comparan y vera.....
 
Amigo eso es una Estafa como lo mencionaron... Imposible q el E398 o E1 sea mejor q el W810i. el W810i no se puede modificar al momento xq tiene CID 49. Mejor comprate un W800i o K750i ya q tiene mejor prestaciones o a un buen precio y es super modificable!

Salu2 ;)