Mother 24 pines y fuente 20 pines

Buenas. Siguiendo con el tema de las Tarjetas Madre de 24 pines expongo mi duda:
Tengo una Intel 946gzis y una fuente de poder Xtech de 600 Watts Modelo ATX. Por supuesto, la terjeta presenta el conector de 24 pines y la fuente solo el de 20. Cabe destacar que esta fuente la estoy usando actualmente en una Biostar U8668-D v7 con P4, la cual tiene conectada 2 Discos Duros, una memoria de 256MB DDR, una quemadora de Dvd, una lectora de cds y un cooler.
Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que pueda conectar esta fuente a la Intel 946Gzis sin que me genere problemas? Le pienso colocar una memoria de 1GB DDR2 un P4 Dual Core de 2.8 Ghz, un Disco Duro IDE y la quemadora de DVD.

Agradezco mucho su respuesta.

PD: si se requieren más especificaciones no duden en pedírmelas.
 
Yo utilice una fuente de 20 pines por mucho tiempo con muchas boards que tenian para conectarle el de 24 pin y nunca tube ningun problema, compre una fuente con el conector de 24 porque tenia una plata desocupada sino no la hubiera comprado
 
Hola a todos los LANeros. Les cuento que recien he comenzado a juntar las piezas para armar un pc, pero me falta la fuente de alimentacion. Puedo conseguir una fuente etiquetada con "p4" pero solo tiene 20 pines, mas el conector de 2X2, y la tarjeta madre es una intel 965LT con un procesador Pentium D Dual core, NVidia geforce 7300 PCI Express, hdd serial ata + quemador dvd y 1 gb DDR2. Si alguien pudiera darme algun consejo lo agradecería de veras, pues se me hace dificil encontrar una fuente de 24 pines. Gracias por adelantado.
 
si se consiguen, de donde eres? en mercadolibre.com consigues a buen precio. te recomiendo termaltake o una buena agiler... no tiene pierde
 
hola a todos los Laneros
este foro me lo encontre perdio y me pregunto si yo le puedo poner una fuentesita normal (de esas que bienen con las cajas delux) a una mobo que me traen en poco tiempo la mobo es una ASUS M2N-E, y como se podran imaginar es una fuenete de solo 20 pines y la mobo es de 24 sera que si le sirve mientrastanto "quede pelao con la compra de esa board" y el procesador es un x2 4.2 la pci expres es una normalita(no se cual aun por que me rompio el bolsillo esa mobo y el procesador) jijiji weno espero sus prontas respuestas......:)
salu2
 
En realidad eso depende mucho de la fuente, mi fuente es de 20 pines y funciona sin ningun problema en mi board de 24 pines. Desde que tenga buenos Watts de potencia y sea true power no le veo lio. A menos que el equipo sea muy nuevo y amerite la inversion de nueva fuente.
 
el problema es que es una fuente toda chichipatosa de esas que son como jenerikas que traen las cajas delux pues no se si esa tiene mucho poder pero weno
Cual es el riesgo que existe si conecto esa fuenete de 20 pines en la mobo que es una de 24?
es que la boar es new y me da culillo dañarla XD
 
meropachanguero dijo:
el problema es que es una fuente toda chichipatosa de esas que son como jenerikas que traen las cajas delux pues no se si esa tiene mucho poder pero weno
Cual es el riesgo que existe si conecto esa fuenete de 20 pines en la mobo que es una de 24?
es que la boar es new y me da culillo dañarla XD

No men esas fuentes son la embarrada... lo mas posible es que simplemente tenga problemas de estabilidad, bloqueadas, reseteadas, pero dano fisico no. Sin embargo si su configuracion es de bajo consumo le podria funcionar "apenas".
 
|Nc| Sorrento dijo:
No men esas fuentes son la embarrada... lo mas posible es que simplemente tenga problemas de estabilidad, bloqueadas, reseteadas, pero dano fisico no. Sin embargo si su configuracion es de bajo consumo le podria funcionar "apenas".
pue no se a que le llamas de bjo consumo
por que mi board es una ASUS M2N-E y un procesador 4.2 x2, pues la aceeradora de video pues ni se por que me quede un poquito corto de billete no metiras me quede pelao".......:p
pero intentare probar aver que puede pasa con la fuente esa parese que feuse mark ACME o algo paresiodo=)
de todas formas gracias por la respuesta
 
meropachanguero dijo:
pue no se a que le llamas de bjo consumo
por que mi board es una ASUS M2N-E y un procesador 4.2 x2, pues la aceeradora de video pues ni se por que me quede un poquito corto de billete no metiras me quede pelao".......:p
pero intentare probar aver que puede pasa con la fuente esa parese que feuse mark ACME o algo paresiodo=)
de todas formas gracias por la respuesta

siendo una ASUS y un X2... comprate una fuente descente.
 
|Nc| Sorrento dijo:
siendo una ASUS y un X2... comprate una fuente descente.
recomendaciones porfavor....
sera que ud no me podria recomendar una de las 3s B, Buena Bonita y Barata jijiji
porfa recomiende a alguie pa comprarla, o precios con las que las puedo conseguir pa que no me tumben jejej.. si puede calro..
Gracias por su atencion.....:calma:
 
Una pregunta...

compre una board k9MM-V la cual lleva 24 pines... y la verdad no tube en cuenta y compre una torre con una fuente generica marca elux la cual lleva 20 pines...
enciendo la pc pero no me da video...

se debe a eso??

tengo que necesariamente que comprar una con una de 24 pines..??
o puede ser otra cosa...

Gracias.!!!
 
{:Neal:} dijo:
Una pregunta...

compre una board k9MM-V la cual lleva 24 pines... y la verdad no tube en cuenta y compre una torre con una fuente generica marca elux la cual lleva 20 pines...
enciendo la pc pero no me da video...

se debe a eso??

tengo que necesariamente que comprar una con una de 24 pines..??
o puede ser otra cosa...

Gracias.!!!
a ver, explicanos algo, le pusiste el adaptador y el conector de corriente adicional de 4 pines?? el led de encendido se activa?
 
Bueno a mi me paso algo similar , me compre una board asus m2n-plus sli vista y necesita de una fuente de 24 pines + 4 pines, pues la de mi board anterior es solamente de 20pines .
Personalmente preferi comprarme una fuente nueva de 24 pines generica de 550 watts y de 25 Amp por la linea de 12voltiosme costo 40000 pesos (USD $18).

Ademas el manual de la board decia que era necesario colocar los otros 4 pines por que sino la board no prenderia
 
pues cometi el mismo error en la compra de mi pc. por afanado.
la solucion.. teniendo una caja thermaltake con una fuente de 430w reales. le meti este convertidor..
es una asus m2n.. amd 64 x2 4200+ con una evga 7600gs, y 1gb de una ocz ++ discos duros mas tajetas en puertos pci...etc.... hasta ahora no he notado ninguna falla y pues la verdad como para salir del paso si se esta corto de $$ hacerle pero si se puede mejor buscar la de 24 pero decente¡¡¡¡
 
Para todos... ya solucione es problema...

cambie la fuente de 20 pines que traia por una de 24, y funciono perfecto

Era la Fuente que estaba jodida... aunque me prendia y todo no mandaba los voltages necesarios para que diera video...

me tome el trabajo de verificar si aun con la nueva fuente quitandole el conector adicional de 4 pines funcionaria... y efectivamente funciono...

para este tipo de boards (k9MM-V) no es necesario el conector adicional...solo se necesita que este funcionando bienla fuente sea de 20 o 24 pines!! aunque algunas boards (segun investigue por un esperto) si es necesario... pero cuando lo es, el mismo sistema te dice que lo conectes.!!!


Salu2
 

Los últimos temas