Mother ata33 problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madcore

Lanero Novato
20 Nov 2003
1
Tengo un mother intel se440bx en un p2 que soporta udma 0,1 y 2. Creo que seria hasta ata33.
Necesito comprar un disco de 80 o 120 gb, pero todos son ata100 o 133, y no encuentro informacion precisa sobre si me va a funcionar.
Estuve viendo las herramientas que hay en los sites del fabricante para lograr que se reconozca toda la capacidad y demas, pero sigo sin obtener mi respuesta.
Alguien tuvo experiencia instalando discos nuevos en maquinas viejas?.
Mas alla de lograr que me reconozca toda la capacidad del disco, quiero que funcione sin que se cuelgue la maquina o se dañe.
Cualquier ayuda que puedan darme se los agradecere.
Nos vemos.

Pd: Que les parece la marca WD?.
 
Por solo experencia te digo que tenia un ata 100 funcionando en una se440bx-2; pedite uno prestado a ver si no tenes problemas montandolo.
 
El problema no es que sea ata133 o ata100, el problema es que le reconosca la capacidad correctamente.
 
Si es ATA133 si pone problema, los ATA100 funcionan perfecto, he colocado discos de 120Gb ATA100 sin problemas en esas Boards.
 
pero tiene q' revisar hasta cuanto reconoce esa board, xq' algunas boards no soportan discos de mas de 20G.
 
con boards pa P2 he tneido problemas hasta con mi disco un ATA100 7200rpm de 60GB... no me cogen toda la capacidad solo me cogen 30GB y eso q jumpeando el Disco... pues si ha borlon le ha funcionado le recomendaria q se consiga uno prestado primero y ensaye... de resto le diria de una q no se lo coge...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas