Mother board Intel D865PERL

mi ati all-in-wonder 9600xt 128mb agp 8x-4x tiene de "core" 525mhz y de "memoria" 325mhz. 25mhz mas rapida que la radeon sencilla (ati radeon 9600xt no all-in-wonder) me imagino yo que tiene esos 25mhz de mas por ser una vcard exportadora-importadora. y es ensamblada por ATI. otra cosa que no quiero que se me escape:1. me gustaria saber como hago para saber la velocidad a la que trabajan la memoria y el prosesador(se que es 2.80ghz pero no se si trabaja a 800/533/400mhz y lo mismo con la memoria, necesito saber si trabaja con ddr 400/333/266.
2. me gustaria saber si la mobo que voy a comprar (intel d865perl) proximamente, la hay disponible para varios sockets, pues un familiar es el que me va a hacer la vuelta de la compra y no quiero que compre una board que sea para un socket diferente al 478 uPGA . en la pagina de intel explica que es para socket 478 mPGA.
bueno creo que eso es todo y perdonen tanta molestia. aqui les pongo el link con la informacion de la mobo que comprare:

http://www.intel.com/espanol/design/motherbd/rl/index.htm

nuevamente gracias...............
 
Creo que hay una motherboard que viene con el Chipset 865PE para socket 775, pero es rarisima... seguro que si es la Intel D865PERL Rev 11 le va a venir con socket para 478... yo tuve una de esas (en el otro computador esta)
 
DarkPoe dijo:
Creo que hay una motherboard que viene con el Chipset 865PE para socket 775, pero es rarisima... seguro que si es la Intel D865PERL Rev 11 le va a venir con socket para 478... yo tuve una de esas (en el otro computador esta)
CPU-z es la solucion
 
trata de coseguir las 865PERL mas "nuevas" porke los primeros lotes tenian problemas con los condensadores ke reventaban o algo por el estilo.

Yo tuve hasta hace una semana un P4 3ghz HT +865PERL + 9800pro AIW y la estabilidad de esa placa era impresionante (obviamente nada de OC, es mas, creo ke hacerlo es imposible).

Sinceramente empiezo a arrepentirme de vender esa placa y comprarme la de mi firma ke me trae muxos problemillas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo logre hacerle overclock a la Intel 865PERL, pero fue magia y unos truquitos debajo de la manga... jejejeje (3.0 Ghz - 3.3 Ghz PIV)
 
DarkPoe dijo:
Yo logre hacerle overclock a la Intel 865PERL, pero fue magia y unos truquitos debajo de la manga... jejejeje (3.0 Ghz - 3.3 Ghz PIV)

Interesante, ¿explica como lo lograste?.

leomen14 Me parece que todas son para soquet 478, de todas formas pídele a tu familiar que aclare este dato antes de adquirirla:p.

De nuevo, la revisión 11 es la mejor, este dato se ubica en el código de barras, y son los dos últimos digitos del modelo. Aunque su tecnología se ha quedado atrás, es de las mejores para soquet 478. Con la última actualización P021, es posible montarle un PIV HT de +3.4 GHz (este dato me lo reportó el Sisoft Sandra 2005).

Si vas a hacer OC a tu VGA, hay un par de reguladores de voltaje (mosfet) ubicados en el extremo del conector AGP, que se calientan hasta mas de 40ºC:| . Es conveniente colocarles encima un disipador de aluminio, esto ayuda a estabilizar el OC de tu VGA
 
gracias por seguir alimentando este post con cosas buenas que realmente nos sirven de gran utilidad a mi y a muchos laneros que necesitamos boards estables. bueno tambien me gustaria que alguien me explicara un poco a cerca de las 2 inquietudes que puse arriva(la primera respuesta de la segunda pagina hecha por mi) pues no e logrado saberlo con un software que tengo "EVEREST Ultimate Edition 2006" ni siquiera me habla de esas velocidades. gracias nuevamente...
 
leomen14 dijo:
gracias por seguir alimentando este post con cosas buenas que realmente nos sirven de gran utilidad a mi y a muchos laneros que necesitamos boards estables. bueno tambien me gustaria que alguien me explicara un poco a cerca de las 2 inquietudes que puse arriva(la primera respuesta de la segunda pagina hecha por mi) pues no e logrado saberlo con un software que tengo "EVEREST Ultimate Edition 2006" ni siquiera me habla de esas velocidades. gracias nuevamente...



Con el CPUz puedes saberlo. Por ejemplo: te da la velocidad del micro, el FSB del micro, la velocidad de la Memoria RAM (debes multiplicarla por 2 para obtener el dato real). Además puedes ver el tipo de soquet y varios datos más respecto a la tecnología del micro. Incluso puedes ver la version del bios de tu placa base.

Pagina CPUz

Descargar CPUz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El chico se volvera un experto con su mobo nueva... otra vez, disfrutela...

Ok... haber DarkPoe... dejeme probar ese programita... yo apenas he llegado a 3190MHz estables... no venga con eso de ya sabe...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
El chico se volvera un experto con su mobo nueva... otra vez, disfrutela...

Ok... haber DarkPoe... dejeme probar ese programita... yo apenas he llegado a 3190MHz estables... no venga con eso de ya sabe...

Salu2... ;)

Ojo que ya saben, overclockear puede ser malo para el computador y adictivo para el ser humano... si se les daña algo... de malas!
 
Lo acabo de probar...

Nada... congelamiento x completo... ni el boton reset me salvaba... solo se me corrompieron unos cuantos archivos... pero ¿que pudo haber fallado? ¿como lo hizo usted?

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Lo acabo de probar...

Nada... congelamiento x completo... ni el boton reset me salvaba... solo se me corrompieron unos cuantos archivos... pero ¿que pudo haber fallado? ¿como lo hizo usted?

Salu2... ;)

No se, es que yo use un programa que ellos tenian antes que era el mismo clockgen, pero especifico para cada ICS... no te sabria decir como usar este nuevo programa ya que no tengo esa board ya...

De todas formas leeria bien el documento y a ver como le va
 
Hmmm?

No sera el programita que subo de adjunto?... un lanero lo posteo... no fuiste tu acaso Poe?... :p... en fin... este si me sirve, llego a 3190MHz estables con mi PresHOT! de 3GHz (2992MHz reales! :\) pero solo lo uso con propositos de testeo, o sea, en benchmarks y esas cosas, casi nunca para jugar... talvez despues, pero preferiria otra PC mas potente y AMDosa... :D

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • CG-ICS952618.rar
    132.8 KB · Visitas: 329
_Rnesto Xavier dijo:
Hmmm?

No sera el programita que subo de adjunto?... un lanero lo posteo... no fuiste tu acaso Poe?... :p... en fin... este si me sirve, llego a 3190MHz estables con mi PresHOT! de 3GHz (2992MHz reales! :\) pero solo lo uso con propositos de testeo, o sea, en benchmarks y esas cosas, casi nunca para jugar... talvez despues, pero preferiria otra PC mas potente y AMDosa... :D

Salu2... ;)

Podria ser... Podria del verbo podrir :)

Hmmmm si si creo que yo lo subi una vez
 
Listo...

Ya me uni al lado oscuro... }] DarkPoe ya no puede esconder secretos ni magia... >D ¿ahora como le mido el rendimiento obtenido? :rolleyes:

salu2... ;)
 
no no le pidas qe explique... ves que escribe cosas que solo estan en su cabeza :p? _Rnesto Calma tu adrenalina... toma menos cafecito :) :p
 

Los últimos temas