Mother board Intel D865PERL

no no no no no... no tomo cafe

Pues dudo que sin una PERL en tu vida puedas decirme algo interesante... :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Gracias a PowCom le inque el diente al bus de las memo y pegue los 3300... ¿como te quedo el ojo? }] y sin freezups!!!!! jotio... esta mobo si que ruge...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Pues dudo que sin una PERL en tu vida puedas decirme algo interesante... :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Gracias a PowCom le inque el diente al bus de las memo y pegue los 3300... ¿como te quedo el ojo? }] y sin freezups!!!!! jotio... esta mobo si que ruge...

Salu2... ;)

>D yo tambien tuve mi PERL... solo la subi a 3200 Stock 3000, esta board definitivmente no es para oc... yyyyyy acompañadita de un intel p4 tampoco me dejo un buen sabor de boca cuando le compre la x800xl donde el rendimiento era muy similar a mi antigua 9800pro :(... en sintesis. AMD Rulez :jaguar:
 
aqui ya me ponen a dudar... alguien me puede confirmar si con una intel d865perl-p4 2.8 ghz-256mb ddr-ati a.i.w 9600xt - dd 80gb (no pienso hacerle oc a nada ) me pueden correr en alta calidad juegos como grand theft auto y si al editar videos caseros tambien tendre buenos resultados???????????????? o mejor pienso en otra mobo ?????? contesten por favor...
 
estas a punto de convertir esto en un AMD vs Intel

Ok...

Pero aqui en mi pais no rulea mucho el AMD, asi que entonces no tenia idea de que fuera tan bueno, mucho menos como lo sitan aqui en LANeros... asi que lo que se dice en mi tierra es: ¡¡¡INTEL RULZ!!! :nervios:... Aunque me gustaria cambiar eso, x lo menos marcar la diferencia... }]... pero dime ¿que otra cosa le podias meter a esa PERL tuya ademas de un Pentium 4? ¿un AMD? :rolleyes:

Jotio... 3400... voy hacer m¡erda a mi PresHOT!... si ya se compro la board y no piensa hacerle O.C tonces no se desperdicia nada, con lo que podria jugar bien ese GTA es con una buena v.card... una 6600GT es el mejor punto de partida. =)

Salu2... ;)
 
Yo tengo un P4 de 3.0Ghz en un 865PE Neo2-V y una 9550 con OC de 450/500 y anda de lo más bien, de lo loco... Para comprimir video es más rápido que mi AMD Athlon XP 3000+
 
leomen14 dijo:
aqui ya me ponen a dudar... alguien me puede confirmar si con una intel d865perl-p4 2.8 ghz-256mb ddr-ati a.i.w 9600xt - dd 80gb (no pienso hacerle oc a nada ) me pueden correr en alta calidad juegos como grand theft auto y si al editar videos caseros tambien tendre buenos resultados???????????????? o mejor pienso en otra mobo ?????? contesten por favor...

Mira si todavía no la compras, con los componentes que le vas a poner seguro no te dará problemas. Soporta micros PIV HT, bus 800 de 3.6 GHz sin problemas. Claro que hay que actualizar la bios a P021, como te hemos sugerido antes.

Si no vas a hacer OC "nunca" te vale bien esta placa para lo que quieras, es muy estable y una vez actualizada la bios, te olvidas de problemas:p

Pero si mas adelante te interesas por subir el rendimiento sin comprar un nuevo micro, con esta placa no vas a poder:(.

Mira como opciones en costo (a parte de la PERL que quieres) las placas MSI Neo2 PFS platinum o la Neo2 V para soquet 478 que estan orientadas al OC, otra opción es la Asus P4P800E tambien orientada al OC
 
que maldicion no encuentro la perl por ningun lado ... alguien me podria decir donde la consigo????????????????????????? un tecnico me dijo que me la conseguia pero en 300.000 me parece muy caro.
 
This is a NON-OVERCLOCKEABLE mother-board... :cool:

Tonces, esas mobos que CygnusX le cita esta perfectas pa' un buen y practico O.C... ademas de que esta mobo es un buen estandar, punto de partida pa' que su nuevo sistema no le arrastre.

¡¡¡COMPRESELA YA!!! :p

sALU2... ;)
 
unos tecnicos de mi ciudad me recomiendan vender las tres cosas (board asrock P4i45GV- PENTIUM 4 2.8ghz - y memoria 256mb) y comprar una board msi o intel con soporte para procesadores de contacto, con un un procesador de contacto y una memoria de 512 minimo. para complomentarla con mi ati aiw 9600xt agp 8x que ya tengo. todo debido a que por ningun lado hay boards para socket 478 segun me dice. la idea me suena pero no se si seria bueno el cambio debido a la escases del hardware para el pc que tengo. entonces les pregunto en cuanto puedo vender estas 3 cosas: board asrock P4i45GV- PENTIUM 4 2.8ghz - y memoria 256mb. y cuanto me valdria esto: board msi o intel con soporte para procesadores de contacto, con un un procesador de contacto y una memoria de 512mb. espero su ayuda señores.
 
Acá en Argentina se consigue el 865PE-PERL Platinnium por unos $325.-, o sea unos U$S 105.-
Un poco carito, ya que la versión 865PE-Neo2-V se consigue x unos U$S 63.-
Vale la pena pagar la diferencia?
 
Atrello dijo:
Acá en Argentina se consigue el 865PE-PERL Platinnium por unos $325.-, o sea unos U$S 105.-
Un poco carito, ya que la versión 865PE-Neo2-V se consigue x unos U$S 63.-
Vale la pena pagar la diferencia?

Quieres decir Neo2 PFS Platinum, ¿no?

La platimun soporta mayor nivel de OC, tiene adaptador de red GB-LAN y ya cuenta con la última revision de bios. Soporta micro PIV HT +3.6 GHz

La Neo2-V, hay que actualizarle la bios a la version 3, tiene adaptador de red 10/100LAN, no tiene soporte para memorias de velocidad mayor a 400 MHz.

La diferencia es el rendimiento orientado al OC, la platinum exprime al máximo el chipset 865PE

A grosso modo, la Platinum es el tope de la gama 865PE MSI.

Si te interesa llevar el OC al límite te conviene la Platinum. Si el OC solo es algo curioso para ti y no te interesa profundizar el tema, va bien la Neo2-V, (pero con opciones de OC a diferencia de la PERL)

Aunque si puedes invertir la Platinum es buena opción. Claro siempre y cuando hablemos de usar el micro soquet 478 que supongo ya tienes y quieres aprovechar
 
CygnusX dijo:
Quieres decir Neo2 PFS Platinum, ¿no?

La platimun soporta mayor nivel de OC, tiene adaptador de red GB-LAN y ya cuenta con la última revision de bios. Soporta micro PIV HT +3.6 GHz

:p Hola laneros soy nuevo aqui. Quisiera hacerte una pregunta Cygnus si no te molesta.
Estas seguro que actualizando la bios al p21la p laca 865perl aguanta un procesador de
3.60 GHz?:rolleyes:
He visto en la pagina de intel y dice esta placa solo aguanta hasta procesadores de 3.40 Ghz:S .
Gracias por resolver esa duda.
Hasta luego
 
esta board no la eh podido conseguir por ningun lado. pues me dicen que solo se consiguen boards para procesadores de contactos.
 
leomen14 dijo:
esta board no la eh podido conseguir por ningun lado. pues me dicen que solo se consiguen boards para procesadores de contactos.

sip, efectivamente no se consiguen, toca de segunda o traidas de usa de las que se les quedaron.
 
CygnusX, dónde puedo conseguir la V3 del bios de mi Neo2-V, ya que me fijé en todo Google y no encontré nada de nada, y ni hablar de la página de MSI, menos que menos.
Desde ya agradezco tu sabia ayudita!
 
Atrello dijo:
CygnusX, dónde puedo conseguir la V3 del bios de mi Neo2-V, ya que me fijé en todo Google y no encontré nada de nada, y ni hablar de la página de MSI, menos que menos.
Desde ya agradezco tu sabia ayudita!

Mira he estado revisando la info que tengo y solo he hallado versiones mas adelantadas desde la 5.1 hasta la 6.2. Puedes bajar la última revision (9/02/2006) 6788v6.2 por si te interesa. Tu placa debe estar identificada como: 865PE Neo2-V, modelo 6788

Los cambios que incluye son (acumulativos desde la versión 5.1)

- Support GeForce FX5700 AGP card.
- Set "Onboard LAN Boot ROM" to Enabled in BIOS
- Update CPU Microcode
- Support "Restore on AC/Power Loss" function.
- BIOS reported incorrect CPU temperature.
- Support HDD size over 136.9GB.
- Support HDD size over 136.9GB.
- Update CPU Microcode.
- Fix system cannot recognize 4 PCI capture cards under Win2000
- Correct BIOS reporting wrong CPU temperature.
- System cannot login to PXE server without floppy drive.
- Update USB code.
- System has no response when press F2 during POST
- Update ICH5 RAID Version
- System is unstable to run 3DMark when install ATI X800Pro AGP Card.
- Update CPU micro code.

El zip incluye las instrucciones para hacer el flasheo. Espero te sirva. Incluye la actualización para soporte de memorias DDR 400.

yoserand29

Perdón por responder hasta ahora=). En efecto la actualizción P021 te permite instalar micros PIV HT +3.6 GHz. Siempre y cuando tu placa base sea una revisión 11 o posterior (12, 13)
 
hola CygnusX te quisiera pedir un favor: como puedes ver yo fui el que habri este tema de la perl, pero como tambien pueden ver no he podido conseguir esta board. el hecho de querer conseguirla es que mi board actual ASrock P4i45GV no es compatible con mi grafica agp ati aiw 9600xt 128mb. y digo que no es compatible porque ya la probe, modifique valores de bios, pero nada que me funcionó. en el siguiente link pueden apreciar que dice claramente que no es compatible la serie 9600/9550 con mi board: http://www.asrock.com/support/AGI8X_LIST/p4i45gv_r50_xp.htm
entonces me gustaria saber si existe una forma de hacerla compatible actualizando bios o haciendo otra cosa. la bios de mi board es AMI y la version es la 3.0. tengo entendido que se puede actualizar hasta la version 3.3 pero no creo que esa actualizacion corrija el problema de compatibilidad. entonces no se si existe una bios parcheada para esta board ASrock. pues muchos me diran por hay que compre otra board, pero yo en realidad estoy con ganas de cambiar todo mi pc , pero eso seria como en 5 meses. y por ahora no me queda mas remedio que seguir como ando : intentar hacer compatible mi ati . porque es muy feo tener una t grafica de 500k desde diciembre y no haberla utilizado ni una vez.
bueno esto es todo espero que me ayuden y recuerden que doy karmas...
 
Me parece que no hay una bios parchada, es completamente incompatible la serie 9550/9600, ya que el southbridge tiene conflictos con las direcciones de memoria.

En efecto hay la versión 3.4 pero se corrigen otras cosas:

1. CPU Microcode Updated.
2. System should boot into Windows 98SE/ME correctly if "USB Device Legacy Support" is enabled in the BIOS setup.
3. Support password length equal to 8 characters.
4. Support P4i45GV R 5.0 hardware reversion.

No he encontrado mas detalles, intenta acualizar la bios haber si se corriege el problema:p
 
no tengo tiempo pa' un nuevo sistema, pero ojala se mejoren ciertas cosas

Les aviso...

Estoy planeando comprarme una nueva mobo, ¿adivinen cual?, bueno es muy dificil que lo hagan :nervios: tonces, estoy en busca de una ASUS P4P800SE que segun algunos sites, es la mejor mobo de la serie 865PE...

Otra cositas mas: ¿a como cuanto podria vender esta PERL que tengo? en USD, tiene ya su añito :cool:

PD: con costo espero un O.C ¡¡¡REAL!!! >D

sALU2... ;)
 
Hola CygnusX disculpa yo he instalado el P021 en mi placa .

Pero como hago para saber que

revision tiene y como la actualizo es una d865 perl.

Gracias por tu respuesta
 

Los últimos temas