Mother board Intel D865PERL

Hola CygnusX disculpa yo he instalado el P021 en mi placa .

Pero como hago para saber que

revision tiene y como la actualizo es una d865 perl.

Gracias por tu respuesta
 
la revision creo que es los dos ultimos digitos del codigo de barras. lo mejor creo que es la 11.
 
yoserand29 dijo:
Hola CygnusX disculpa yo he instalado el P021 en mi placa .

Pero como hago para saber que

revision tiene y como la actualizo es una d865 perl.

Gracias por tu respuesta

El dato del número de revision, se ubica en el texto del código de barras. Si aun tiene sla caja de tu placa base, este dato se encuentra junto a las especificaciones de la tarjeta en uno de los costados.

Supongo que te refieres a que ya te has bajado el archivo de actualización: RL86510A.86A.0089.P21.EB.EXE.

Lo unico que tienes que hacer es ejecutar el programa. En automático se iniciará el proceso de actualizacion. Cuando se reinici escucharás una serie de "pitidos", no te preocupes, está flasheándose la bios. Solo no toques nada y asegurate de que no le falte energía a la PC en ese intervalo, ya que se puede dañar irremediablemente.
 
tengo 2 preguntas sobre la intel d865perl:
1. la board intel d865perl es ATX(304mmX243mm), mi board actual es microATX(244mmX208mm). habrá algun problema para que se ajuste la perl a mi torre con respecto a sus dimensiones???

2. la board intel d865perl esta diseñada para discos duros sata????????? o para discos duros normales???????????

gracias de antemano por sus respuestas.
 
yo tengo una MSI 865PE-Neo2 y trae soporte para SATA 150, ya que tengo el southbridge ICH5, que no tiene soporte para RAID. Y con respecto a la norma ATX, entra en un case medium ATX sin problemas.
 
gracias por responder Atrello. la inquitud que yo tenia sobre el ATX ya me quedo resuelta , pero aun me queda la inquietud de los discos duros con los que puede trabajar la perl. alguien que tenga la perl puede confirmar si esta diseñada esta board para trabajar unicamente con discos duros sata. el disco duro que tengo actualmente "no es SATA" eso quiere decir que al comprar la perl me toca cambiar el dico duro que tengo por uno sata ??????????o la perl tambien trabaja con discos duros no sata??????????????????
 
hola _Rnesto Xavier que bueno que no se halla olvidado de este tema al cual usted le aporto demasiado y le sigue aportando. el su ultimo mensaje usted afirma que la la intel d865perl soporta los discos duros sata. entonces le pregunto: ¿¿¿si mi disco duro "no" es sata, puede funcionar en la intel d865perl??????????????????????? ya saquenme de esta confusion de una vez!!!!!!!
 
¿por que hay dos colores de esta board(verde y negra)?
¿que diferencias tecnicas existen entre la d865perl negra y d865perl verde?
¿cual es mejor?
 
hay van las dos fotos de los colores verde y negro de la perl.
 

Archivos adjuntos

  • MOTHERBOARD INTEL D865PERL(negra).jpg
    MOTHERBOARD INTEL D865PERL(negra).jpg
    83.2 KB · Visitas: 151
  • MOTHERBOARD INTEL D865PERL(verde).jpg
    MOTHERBOARD INTEL D865PERL(verde).jpg
    78.2 KB · Visitas: 237
Claro...

Si de PERL se trata, yo soy el indicado... :p

No problem men, SATA o no, no hay problema... yo tengo la verde... :D

Salu2... ;)
 
Me parece que las PERL 865 de color negro, tienen la tarjeta de red integrada, mientras que las de color verde no.

La PERL tiene soporte para discos duros IDE y discos SATA (dos de cada tipo) y puede tener los cuatro funcionando al mismo tiempo (claro activando esta opción desde el Setup de la bios).

Respecto a la Neo2 PFS platinum, es verdad solo la Neo2 PFSIR tiene soporte para Raid.
 
Aja CygnusX... dandole duro a la PERL todavia?... :D

Pues... yo esperaba mi PERL con el conector ethernet y cuando voy viendo que no trae... ¡¡¡que m¡erda!!!

Pero... la mejor mobo de chipsets 865PE para socket 478, claro, es la P4P800SE... mi proxima compra... >D

Salu2... ;)
 
este foro es de los mejores

Mijo Angel H.

¿No se referira a la D865PERC?... es que existen como 3 mobos de chipsets 865PE x parte de Intel... pero creo ke con el adjunto ke le subo saldra de dudas:

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • Intel Desktop Board Matrix.pdf
    90.4 KB · Visitas: 456
a lo mejor esa pelk ya esta descontinuada y no es bueno segun mi criterio adquirir ese tipo de board pues los fabricantes ya no actualizan bios ni nada por el estilo para dicha placa. mejor comprar productos que en la actualidad se sigan fabricando. saludos...
 
bueno laneros ya tengo la board d865perl(hasta q porfin) y pues me empiezan a surgir preguntas y hay va la primera:
1. con esta board a la cual le tengo montado un p4 533mhz 2.8ghz . cuando enciendo el estabilizador, el procesador arranca como por 3 segundos y luego se apaga, para luego prenderse desde el boton power de la torre, me parece muy raro q con solo prender el estabilizador el procesador se ponga en marcha sin haber tocado el boton power de la torre. espero su ayuda. saludos...
 
Querido amigo, esto sucede porque usted tiene habilitada la opción del BIOS del motherboard que permite encender sola la computadora después de una falta de corriente, seguramente se llama "self power recovery" y debe ponerla en disabled para que no le ocurra esto nuevamente. Mucha suerte y saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Bitezzzzzz...
 

Los últimos temas