Mother board Intel D865PERL

Ke bien leomen14... :cool:

Aunque yo pude habersela vendido a un precio muy lucrativo >D... pero bueno, como dice Atrello, cambiele esa opcion del encendido xq' para mi es bastante molesta... digame algo ¿la kiere overclockear? :jaguar:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier : ¿ Te acuerdas que sobre esto ya conversamos ?:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=29890&highlight=placa+fantasma
Ahora revisé la instrucción que deja Atrello y no está la opción mencionada. Existe una opción en "Power" que tiene que ver con el manejo del sistema frente a pérdida de la energía , pero para cuando está funcionando el sistema , no para cuando recién se enciende. Por lo demás , igual que antes , sigo sin preocuparme por eso , hace más de un año que tocamos el tema y más tiempo que eso tengo mi placa Perl 865 funcionando perfectamente, estoy contento con ella.
Resumen : me quedo con el "encendido" temporal ese, que más me parece que solo carga energía inicial al sistema , ya que ocurre solo cuando se deja la torre desenergizada y luego la enciendo.
Saludos y suerte para todos los que tenemos la "Perl 865"
 
osea q es mejor dejarla asi??? enchufar, prender el estabilizador, y q se encienda la cpu sin haber undido power en la torre??? no sera que puede ser perjudicial es decir que nos estemos exponiendo a un corto o algo en la board por tener entrada directa de corriente(eso es lo que mas me preocupa) gracias por responder. saludos...
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! si...

Dejelo asi... ya me acorde de ese foro mio... ¿el foro padre entonces?... :p

Sip, no le toque nada a su fuente, mejor solo desconecte su establizador o lo ke sea, ahi solito su PC se prende solo... no prob... ¿seguro ke no kiere un little overclock? }]

Salu2... ;)
 
Así es _Rnesto Xavier: No sabría si el padre, o el abuelo o cual.......pero que es de la familia .......lo es.
Claro pues "leomen14", olvídate de eso, ya te conté de que se trata.
 
hola leo, por que no me pregunto hombre , jejeje.
si te has dado cuanta, que la perl tiene un led verde que esta encendido aunque no este predido el pc ?.
este led se apaga solo cuando el regulador esta apagado, es decir, la perl tiene un sistema de proteccion contra cambios de voltaje, ese ligero encendido se produce, por que cuando se enciende el regulador ella recoje energia, cargando asi el sistema de proteccion y testeo de voltaje.
 
estoy bsucando informacion sobre el bsu de la intel d865perl todo lo q se tenga q saber sobre el bus, sus caracteristicas del diseño, como esta siendo usado el bus todo lo referente ala arquiectura del bus. estoy q busco x todos lados pero nada..ojala y algien del foro me pueda decir donde puedo encontrar informacion po me pase algunos links..

yo tengo la intel D865perl con 3Ghz 1g de ram y 800 de bus.. lo s qkeiro asber es la arkitectura de este bus..como funciona inernamente el bus, su diseño y todo lo referene al bus de este modelo estoy q busco x todos lados pero nada, ojala y alguien del foro me pueda dar alguna informacion o algun link donde pueda obtener informacion
 

Los últimos temas