MotherBoard ASUS A8N-E AMD 939

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Rating - 100%
878   0   0
Board ASUS A8N-E Socket 939


$80.000 Incluido envio


Solo quedan AGOTADAS unidades, de un total de 19.

Información aqui:


http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=15&l3=171&l4=0&model=455&modelmenu=1

asus.jpg


A8N-E: Todo se trata de Performance

La A8N-E tiene una actitud de 100% performance. Esta tarjeta esta diseñada para trabajar con CPU AMD Socket 939, tarjetas de video PCI Express, dispositivos SATA 2.0 y memorias dual-channel. Además de todo esto, ASUS ofrece también AI NOS y Precision Tweaker para que los usuarios puedan elevar la performance hasta donde nunca llegaron. Si palabras como velocidad y potencia significan algo para usted, no busque mas, ASUS A8N-E esta aquí.

Soporta AMD Socket 939 Athlon 64FX/Athlon 64 X2/Athlon 64
El A8N-E soporta procesadores AMD de 939 pines Athlon 64 FX/ Athlon 64 con cache de 1MB/512KB L2 que están basados en la arquitectura de 64 bits. Provee BUS de 2000/1600 MT/s HyperTransport y soporte de memorias dual-channel un-buffered DDR400.


Procesador Doble Núcleo (Dual-Core)
Disfrute de la extraordinaria potencia del novedoso procesador Dual-Core. Esta increíble tecnología de procesos integra 2 núcleos físicos separados, con cache de L2 individuales dedicados para satisfacer la creciente demanda de amplia capacidad de procesos. (Referirse al site de soporte de www.asus.com para el listado de soporte de AMD Athlon 64 X2)


Procesador AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core
Esta tarjeta madre soporta procesadores AMD de 939 pines Athlon™ 64 X2 Dual-Core con cache L2 de 1MBx2 or 512KBx2 que esta basado en la arquitectura de 64 bits. Esto mejora la performance multitarea del Athlon™ 64 FX / Athlon™ 64.
NVIDIA nForce4 Ultra
NVIDIA nForce™4 Ultra entrega seguridad y perfomance sin precedents. Téngalo todo: PCI Express para plataforma de AMD y las últimas especificaciones como SATA 3Gb/s y NVIDIA nForce Security – protección contra spyware y hackers. NVIDIA nForce4 Ultra asegura el máximo rendimiento de su PC mientras que deja su computadora lista para el futuro.


Arquitectura PCI Express
PCI Express es la última tecnología de interconexión de entrada/salida (I/O) que reemplazará la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP8X, el bus PCI Express x16 mejora la experiencia de aplicaciones gráficas, como juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 crea nuevos usos en las PC de escritorio, como el sintonizador de TV, 1394b, y sistemas RAID de alta velocidad.

SATA 3Gb/s
El A8N-E soporta los discos rígidos SATA de la próxima generación, basados en la nueva especificación de almacenamiento SATA 3Gb/s. Ademas, el chipset posee dos controladores SATA dedicados, que entregan amplia performance.

NV RAID

El chipset nFORCE4 incorpora cuatro conexiones Serial ATA y dos Parallel ATA con opciones de RAID de alta performance en configuración RAID 0, RAID 1, RAID 0+1 y JBOD.

Precision Tweaker

Precision Tweaker está diseñado para overclockers serios. Ofrece maneras para elevar el rendimiento del sistema paso a paso. De esta manera consigue que su ordenador sea eficiente y rentable. Precision Tweaker proporciona opciones overclocking para todas las partes del sistema: CPU, memoria, PCI-Express, y FSB.

vDIMM
Controla el consumo eléctrico de tus módulos de memoria. ASUS te ofrece 8 pasos de control de voltaje para el DIMM.

vCore

Calcula cuanta potencia necesita para su CPU con una precisión de 0.0124 voltios!

PCI-Express Frequency
Explora las opciones de frecuencia de su tarjeta gráfica PCI-Express.

SFS

SFS (Stepless Frequency Selection) permite la configuración FSB de 100MHz hasta 450MHz en incrementos de 1MHz.
AI NOS™
Acelera la performance cuando mas lo necesitas!
Las aplicaciones de juegos 3D y edición de video demandan demasiados recursos de sistema.
Injecte "óxido de nitrógeno" en su CPU!! LA tecnología AI NOS™(Sistema de Overclock sin retraso) detecta de manera inteligente la carga del sistema, y automáticamente acelera la performance para las tareas que demandan mas potencia. Al contrario de otros sistemas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona mucho mas rápido para satisfacer sus necesidades sin límites de velocidad.

PEG Link para tarjetas dual VGA

PEG (PCI Express Graphics) Link Mode, es la única característica que permite a los usuarios realzar el rendimiento de la tarjeta gráfica para una calidad de vídeo superior. PEG Link permite a los usuarios aumentar la memoria GPU y VGA a través de la BIOS de la placa base, de la misma manera que se hace en el bus de sistema y memoria. PEG Link Mode permite potenciar el rendimiento de vídeo en aplicaciones DX8 y DX9. Los expertos de ASUS cuidadosamente han encontrado los parámetros para cada tarjeta PCI-Express y así proporcionan estabilidad en el sistema durante las operaciones gráficas de alta velocidad. Además, con los dos slots PCI-Express, el A8N-E puede activar PEG Link para ambas tarjetas de video.

AI NET2

Testea la conexión de RED antes de entrar al Sistema Operativo! Los problemas de red son generalmente causados por mala conexión del cable. AI NET2 detecta de manera remota la conexión al segundo que enciendes la máquina, y reporta cualquier falla en la red hasta 100 metros, con una precision de 1 metro.

NV Firewall

NV ActiveArmor mejora la seguridad de red mientras que entrega una altísima performance de sistema bajando la carga del CPU de filtrado de paquetes, realizando esta operación por hardware. NV Firewall tiene funciones de inspección de tráfico, protección instantánea, gerenciamiento de funciones avanzadas y además es fácil de usar y setear via un simple asistente de configuración.
AI Audio (Audio de 8 canales)
A8N-E tiene ocho canales de salida de audio con conectores Coaxial y óptico S/PDIF diseñado para maximizar su experiencia de auditorio. AI Audio provee también "Jack Sensing" y funciones "UAJ". "Jack Sensing" detecta automáticamente y notifica al usuario de cualquier conexión no válida. Las funciones "UAJ" permiten usar ambos, entrada y salida en cada jack, que elimina la confusión del Line-in, Line-out y Mic jacks para siempre!

ASUS Q-Fan

La tecnología Q-Fan ajusta de manera inteligente la velocidad del FAN del CPU y el FAN del chasis de acuerdo a la carga del sistema para asegurar un operación tranquila, silenciosa y eficiente del sistema.


Slot Universal PCI-E

La Tecnología Universal PCI Express da a los usuarios libertad y flexibilidad en la utilización de la interfaz PCI-E, de esta manera permite a los usuarios instalar una tarjeta gráfica PCI Express adicional y tener DUAL VGA en una sola tarjeta. Este diseño especial soporta hasta un ancho de banda de 1GB/s.

Soporta un máximo de 10 puertos USB 2.0
USB 2.0 es el standard de conectividad para la próxima generación de components y perféricos.
Compatible con el anterior USB 1.1, USB 2.0 entrega velocidades 40 veces superior a 480Mb/s, para una simple conexión y transferencia de datos.

BIOS Multi Lenguaje

El BIOS multi lenguaje permite seleccionar el idioma de su preferencia.

ASUS CrashFree BIOS2

La función de CrashFree BIOS2 incluye ahora función de recuperación desde el CD de soporte.
El usario puede simplemente bootear el sistema desde el CD de soporte e ir a través del proceso de auto-recuperación.
Las tarjetas madre ASUS permiten ahora disfrutar de la función de protección sin necesidad de pagar por una ROM adicional.

Puertos S/PDIF-out y Back I/O
Esta tarjeta madre provee conectividad con sistemas de audio home theater a través de SPDIF óptica o coaxial (interfaz digital de SONY-PHILIPS). Permite transmitir audio digital sin perder la calidad de señal.

Fixed PCIe/PCI/SATA frequencies.
ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)
Other ASUS Special Features ASUS EZ Flash
ASUS CrashFree BIOS 2
ASUS Q-Fan
ASUS MyLogo2
ASUS Multilanguage BIOS
ASUS Instant Music Lite
Back Panel I/O Ports 1 x Optical + 1 x Coaxial S/PDIF Output
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x Parallel
1 x RJ45
4 x USB
8-Channel Audio I/O
Internal I/O Connectors 3 x USB 2.0 connector supports additional 6 USB 2.0 ports
1 x COM connector
1 x GAME/MIDI connector
CPU Fan / 2x Chassis Fan/ Power Fan/ Chipset Fan connectors
Front panel audio connector
Chassis Intrusion connector
CD audio-in connector
24-pin ATX Power connector
4-pin ATX 12V Power connector
Form Factor ATX Form Factor, 12" x 9.6"(30.5cm x 24.5cm)


Notas:

La Motherboard es Refurbished. Probada y funciona perfectamente o devolucion del dinero.
Incluye cable SATA, IDE, Copia de Manual y copia CD, No incluye tapa de aluminio trasera.

Pagos en Bancolombia, Despachos desde Armenia, Quindio.




 
Hola que tal...arriba dice que recive tarjeta de credito, es eso cierto...y si es asi como seria la transacciòn, muchas gracias por su atenciòn.
 
Hola que tal...arriba dice que recive tarjeta de credito, es eso cierto...y si es asi como seria la transacciòn, muchas gracias por su atenciòn.

Hola, le recibiria el pago por medio de Paypal, es decir, ud inscribe su tarjeta en Paypal Colombia y me envia el pago por un valor en dolares que yo le daria, saludos.
 
Bueno señores, son 12 boards disponibles, nuevo precio, si alguien quiere todo el lote me avisa, aprovechen, esto fue un error de despacho de un proveedor y pues me figuro pagarselas y dejarlas regaladas por aqui...
 
Me interesa mucho una Motherboard de esas, son nuevas?, y que tal son para el overclock?.
 
deseo una podemos hablar de negocios regaleme un numero en el cual lo pueda ubicar
 
Es muy dificil conseguir la lata es que estoy en una ciudad polvorienta y necesitaria la lata de atras,
 
Rematando estas boards a $80.000 incluido envio, si alguien las quiere comprar por medio de Ebay y ganar reputacion alli, e incluso pagarla con Paypal, me avisa, porque SI se puede, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas